Stranger Things

Pues ya los vi.

Después del pedazo de tráiler que se marcaron, que me pusieron los pelos como escarpias, estaba ansiosa perdida y con unas ganas horribles de que llegase hoy... y la verdad es que me siento bastante decepcionada.

1- La muerte de Eddie, bastante predecible por un lado, me pareció totalmente gratuita y ridícula. Parece que los hermanos Duffer se han empeñado en matar a cualquier personaje nuevo y carismático hasta el punto de tener que hacer a Eddie un "héroe" cuando era innecesario. Se podría haber salvado, puesto que ya había hecho lo que se le indicó, pero noooo, él tuvo que ir y exponerse a los demobats y básicamente suicidarse para demostrar que no era un cobarde y que él no huía... pues un pin para él. Me ha enfadado y todo el asunto 😂

2- No me ha quedado del todo claro si es Vecna el jefe del Upside Down o es el Mind Flyer, porque básicamente lo que parece es como si éste último fuese el alma del Upside Down pero que más allá de eso el que hace y deshace es Vecna.

3- Bajo mi percepción Max ha muerto 100%. Es cierto que su cuerpo sigue vivo, pero me da la impresión de que, como se vió cuando Eleven entró a su mente para buscarla, ella ya no estaba allí... Lo cual hace de su cuerpo un recipiente vacío en el que supongo que Vecna pueda encontrar un buen escondite... Por mucho que pongan a Eleven como lo más, no puede jugar a ser Dios y traer de vuelta a su amiga porque le salga del papo, eso fijo tiene un precio.
 
Pues ya los vi.

Después del pedazo de tráiler que se marcaron, que me pusieron los pelos como escarpias, estaba ansiosa perdida y con unas ganas horribles de que llegase hoy... y la verdad es que me siento bastante decepcionada.

1- La muerte de Eddie, bastante predecible por un lado, me pareció totalmente gratuita y ridícula. Parece que los hermanos Duffer se han empeñado en matar a cualquier personaje nuevo y carismático hasta el punto de tener que hacer a Eddie un "héroe" cuando era innecesario. Se podría haber salvado, puesto que ya había hecho lo que se le indicó, pero noooo, él tuvo que ir y exponerse a los demobats y básicamente suicidarse para demostrar que no era un cobarde y que él no huía... pues un pin para él. Me ha enfadado y todo el asunto 😂

2- No me ha quedado del todo claro si es Vecna el jefe del Upside Down o es el Mind Flyer, porque básicamente lo que parece es como si éste último fuese el alma del Upside Down pero que más allá de eso el que hace y deshace es Vecna.

3- Bajo mi percepción Max ha muerto 100%. Es cierto que su cuerpo sigue vivo, pero me da la impresión de que, como se vió cuando Eleven entró a su mente para buscarla, ella ya no estaba allí... Lo cual hace de su cuerpo un recipiente vacío en el que supongo que Vecna pueda encontrar un buen escondite... Por mucho que pongan a Eleven como lo más, no puede jugar a ser Dios y traer de vuelta a su amiga porque le salga del papo, eso fijo tiene un precio.
Contigo al 100% en los puntos 1 y 3, respecto al 2 aún estoy demasiado enfadada como para analizarlo.

3. Yo también pensé lo mismo, es un cascarón, es una forma triste de acabar con el personaje pero ya dijeron que iba a ser trágico.

1. Pero qué coj****?!! Qué necesidad había?? Esa manía de meter un personaje adorable para matarlo (y hasta ahora te miraba a ti Alexei, pero lo de Eddie me ha dolido mucho más) ya está muy vista, la sorpresa de verdad hubiera sido no hacerlo.
Ahora en serio, aunque estaba cantado yo tenía esperanzas, pero al final, cuando Dustin está hablando con el tío y se pone a llorar... Ahí ya vi claramente que no había nada que hacer, tenía la esperanza de que se marcasen un Hopper... Me ha dado pena de verdad (qué queréis, es mi prototipo de chico, me recuerda a mi ex, que no se entere mi marido).
Cuando estaba hablando de que su padre le había enseñado a hacer puentes y ya era un auténtico Munson, o cuando le dice a Dustin que va a graduarse... Ahí ya sabes que va a morir, pero me despierta tanta ternura que no quería que pasara...


Por otra parte te están vendiendo que será una carnicería, que morirà hasta el apuntador... Y sí, te hablan de 22 muertos, y mueren muchos soldados, pero respecto a los que importan realmente:
- Brenner, suponemos, y probablemente nos alegramos todos.
- Owens, supongo, tampoco es que me dé pena.
- Quizás Jason? Nos alegraría mucho!!
- Max, probablemente (seguro), pero se pueden sacar de la manga cualquier cosa.
- y Eddie. El único que está 100% muerto. Y el único que me ha cabreado de verdad
Yo imaginaba que iban a morir unos cuantos, alguno de los originales, o qué sé yo. Y eso sí que sería la masacre que nos vendían. Pero realmente se han marcado un final como el de la temporada 2, con el personaje adorable muriendo por ser un héroe. Ya lo hemos visto, podrías haber sido más originales y haberos cargado a Jonathan, que es un cansino y lo único bueno que ha aportado en esta temporada ha sido introducirnos a Argyle. Y por muy divertido que sea Argyle, lo siento, podría haber muerto él en vez de Eddie.
Que entiendo que sería difícil limpiar su nombre para que pudiera estar en la temporada 5 en otro sitio que no fuera el corredor de la muerte, pero se lo merecía. Los West Memphis Three tuvieron justicia al final (vale, tardaron, pero hubiera sido lo suyo). Sólo acepto la muerte de Eddie si fue idea de Damien Echolls, es el único que tiene esa autoridad.

En conclusión:
Estoy muy decepcionada
 
Aqui otra mas que la acaba de ver y se ha quedado un poco "chof" pero bueno a ver que nos depara en la próxima, espero que no tarden mucho .
Por cierto soy la unica a la que Jonathan le cae mal ?
 
Me sumo al carro de las que lo han visto. Si me ha gustado pero
Como vosotras también pensé que moriría más gente y es bastante absurdo lo que les han hecho tanto a Eddie como a Max. Lo de Eddie ya lo habéis comentado y opino los mismo.A Max la salvan épicamente en la primera parte de la temporada para luego matarla revivirla y dejarla en coma??? Porque? Los hermanos duffer le tienen miedo a matar personajes principales que hayan vivido más de una temporada.

La escena quemando a Vecna ha sido impresionante la verdad, mis dieces a eso
 
Yo estoy súper mal y eso que me olía en la nariz que iban a cargarse a dos de mis personajes fav por su carisma y personalidad..y así ha sido desgraciadamente así..al menos a mí Steve no me lo han tocado! Que por cierto el y Nancy muy a mi pesar pegan muchísimo esta vez han madurado juntos y salvado a hawkins..mientras que Jonathan ha retrocedido y perdido neuronas por el camino mientras fumaba porros
Ahora bien la muerte del doctor Brener me ha dejado intrigada.. como que hay algo que ha quedado pendiente en su historia con eleven o es sensación mía..
Ahora Will..creo que en la última temporada va a jugar un papel decisivo..y que terminará cayendo también, que acabará dando la vida por todos de una forma u otra ya que a la vista está que no es correspondido.El y su hermano están destinados a acabar solos..al menos Joyce al fin está con Hopper 😍
Perdón por el tocho pero otros dos años esperando a ver qué pasa yo no aguanto.
 
Jo, primas, no se si se dieron mucha prisa o yo de plano no encontraba tiempo 😅
Coincido un poco con lo que comentan, los caps son muy buenos, y las escenas muy poderosas, pero no se, como que le faltó algo. Amé a Eddie pero su muerte no me hizo llorar, y no tuve esas "ansias" y ese feeling con las escenas mas impactantes. No se si fue por lo largo de los capitulos, o estaba cansada/estresada, o que, pero como que le faltó ese "algo" que si tiene la primera parte.
1- La muerte de Eddie, bastante predecible por un lado, me pareció totalmente gratuita y ridícula. Parece que los hermanos Duffer se han empeñado en matar a cualquier personaje nuevo y carismático hasta el punto de tener que hacer a Eddie un "héroe" cuando era innecesario. Se podría haber salvado, puesto que ya había hecho lo que se le indicó, pero noooo, él tuvo que ir y exponerse a los demobats y básicamente suicidarse para demostrar que no era un cobarde y que él no huía... pues un pin para él. Me ha enfadado y todo el asunto 😂
De acuerdo. No pudieron al menos darle una muerte que si nos llegara al cora? Ha sido uno de mis personajes favoritos, pero la forma en que trabajaron esa secuencias me dejaron como muy "meh"

2- No me ha quedado del todo claro si es Vecna el jefe del Upside Down o es el Mind Flyer, porque básicamente lo que parece es como si éste último fuese el alma del Upside Down pero que más allá de eso el que hace y deshace es Vecna.
3- Bajo mi percepción Max ha muerto 100%. Es cierto que su cuerpo sigue vivo, pero me da la impresión de que, como se vió cuando Eleven entró a su mente para buscarla, ella ya no estaba allí... Lo cual hace de su cuerpo un recipiente vacío en el que supongo que Vecna pueda encontrar un buen escondite... Por mucho que pongan a Eleven como lo más, no puede jugar a ser Dios y traer de vuelta a su amiga porque le salga del papo, eso fijo tiene un precio.
Fue muy claro, por eso Eleven estaba girando la botella, para ejemplificar que Max se ha convertido en eso, en un envase vacío. Peeeero, lo que yo entendí con la "sombra" o las partículas esas que estaban en Rusia, es que es lo que permite la "vida" en el Upside Down, no? Antes de morir, el guardia les dice que "se ha metido en ellos" y luego vemos a los demodogs (que ya sabíamos que estaban muertos) matando y destruyendo a todos.
Y si cuando la sombra llega a Hawkins, como vimos al final, parte de ella entra en Max? Piénsenlo, tiene sentido, y explicaría que aún exista, y mas siendo solo un cuerpo sin mente

Como dije, yo no estoy totalmente decepcionada, pero tampoco me emocionó como otras temporadas. Y me molestó un poco el final, que ya se que tiene que enganchar, pero no pudieron hacerlo menos obvio?


Bueno, pues a esperar otros 5 años para ver cómo terminan la historia. Ojalá para entonces ya esté ambientada en los 90 😜
 
La escena quemando a Vecna ha sido impresionante la verdad, mis dieces a eso
al menos a mí Steve no me lo han tocado!
Muy emocionante la escena, y muy genial Steve si, pero no pudieron darle más acción al momento de matar a vecna?
Estamos hablando de un monstruo sin corazón cuyo único objetivo es acabar con todos y cada uno de los humanos existentes y que ya ha marcado las vidas de los protas de una forma horrible, y cuando lo tienen enfrente y vulnerable se conforman con aventarle 2 bombas molotov y unos cuantos disparos mientras steve solo se queda ahí mirando sin usar el hacha?
Ya se que es una serie y todo, pero esperaba más furia por parte de ellos. Si no lo iban a hacer cachitos al menos cortarle un brazo, que se yo... 🤣
 
Aqui otra mas que la acaba de ver y se ha quedado un poco "chof" pero bueno a ver que nos depara en la próxima, espero que no tarden mucho .
Por cierto soy la unica a la que Jonathan le cae mal ?
A mí me cae fatal desde el principio, la verdad, ya he dicho que se lo podían haber ventilado a él en vez de a Eddie, pobre Eddie (aunque no tendría sentido salvo que tuvieran un accidente de camino, y lo que pasó se veía venir)

Nunca me han gustado ni él ni Nancy, y no entiendo cómo están todos locos por Nancy. Es cierto que, a la hora de la verdad, Nancy es un activo importante, pero hay momentos en los que es irrelevante, soberbia y egocéntrica, aunque como para no serlo si los demás hacen que todo gire en torno a ella...

Reconozco que me lo he llevado un poco a lo personal porque Eddie me recuerda a mi ex y en cierto modo era como ver morir a mi ex! (Seguimos siendo amigos así que ha sido un poco impactante).
Alguna prima comenta que la muerte no ha sido muy emotiva, y es cierto, ha sido épica e innecesaria pero no lo bastante emotiva, ese momento final con Dustin se quedó escaso. Lo emotivo en mi opinión fue la conversación de Dustin con el tío de Eddie, ahí estaba que se me caía la lagrimita, por desgracia sé qué es hablar de un amigo muy querido que acaba de fallecer y aunque la conversación no tiene nada que ver con la que tuve yo (era alguien a quien todo el mundo quería) la sensación y el intentar no llorar son muy parecidos.
Ya paro que al final lloro.
Aunque tengo que añadir que, aparte de ese momento, al resto claramente se la trae floja. Se supone que Mike admira a Eddie, de hecho se confirmó que se estaba intentando dejar el pelo como él, por ejemplo... Y ni una palabra. Y tras la conversación de Dustin y el tío, nada.

Por cierto, os habéis fijado que los dos personajes más carismáticos giran alrededor de Dustin? Es como si su relación con ellos los hiciera mejores.

En cualquier caso y por mucho que me haya dolido (sé que es una serie, pero ya me entendéis, es como ver "Marley and Me" si tienes perro ←spoiler en spoiler, lo tengo dominado), se veía venir.
Como ha comentado otra prima (no cito porque si intento citar varios mensajes en mi respuesta me vuelvo loca) no se atreven a matar al grupo original.
Lo de Max ha sido una jugada a la vez inteligente y cobarde: matas (o "matas", que igual se sacan un milagro de la manga) a un personaje que, aunque llegase en la segunda, es claramente un miembro de pleno derecho de la pandilla, carismática, con relaciones importantes (y no hablo tanto de Lucas cómo de Eleven, su amistad fue importante para ambas), que afectará tanto al statu Quo del grupo como a los espectadores (es una de las más populares por lo que he podido ver)... Pero no es un miembro original. A los originales no llegas a tocarles, te hacen temer por Steve pero sabíamos que no iba a morir (hubiera sido una jugada mucho más valiente, aunque si matas a Steve y a Eddie en un mismo capítulo el pobre Dustin se tira por un puente).
Así que sólo quedaban los miembros que se han ido añadiendo posteriormente, es decir, aparte de Max, quedan Robin, que no puedes matar porque ya es demasiado agotador matar siempre a los personajes homosexuales, Erica, que es demasiado joven, y Eddie... Ains Eddie.

Y tengo que decir que al principio del capítulo cuando están buscando cintas en la caravana de Eddie y Robin dice "Madonna, Blondie, Bowie, Beatles, música!" por un momento pensé que eran las cintas de Eddie y me llevé un disgusto, porque el personaje de heavy que en realidad no escucha heavy es un tropo cansino, pero me alegra que no haya sido así, su respuesta con un montón de cintas en la mano "esto es música!!" me pareció genial y que iba a tocar "Master of Puppets" estaba en el top de las suposiciones

En fin, a este paso me la acabaré viendo de nuevo, sacando más conclusiones y llevándome un disgusto otra vez
 
Ayer escribí Justo después de acabarla así que aquí van algunas conclusiones de la temporada en general:
Vaya mierda su trama. No ha aportado nada de nada. Solo a Argyle que ha sido de los que más ha ayudado con el tema rescatar a eleven e ir a Hawkins poniendo la furgoneta, dándose cuenta de lo de las ruedas de coches militares hacia el desierto( si no llega a ser por eso aún seguirían discutiendo las coordenadas en la carretera) y después consiguiendo el local de las pizzas para meter a eleven en una de las neveras con sal. Por todo lo demás súper innecesario. Probablemente lo estén dejando en un segundo plano o para matarlo sin que duela tanto o para liar a Steven con Nancy y que Jonathan no nos importe
Sinceramente a mi me da bastante pereza que vuelvan a este romance. Es como ahora que Steven es súper mono y bueno, y ya no tiene a Jonathan Nancy entonces si quiere estar con él pero hasta ahora ni lo tenia en mente. Venga va, Steven merece mucho más. Espero que no estén haciendo todo esto para que de cara a la temporada que viene se sacrifique por ella porque NO. Me niego.
Parece que como se ha estado prediciendo, Will si que va a tener un papel determinante de cara a la temporada que viene. Sería muy fuerte si vecna lo usará a su antojo forzando a sus amigo a tenerlo que matar para matar así a vecna. No como en la temporada 2, sino esta vez mucho más fuerte que sea matarlo o que gane vecna/Will. De esta manera pondríamos a los chicos en un aprieto gigante porque no será ir a matar a Vecna al que odian, tendrían que ir a por alguien al que quieren.
Y creo que por ahora esto es todo hehehe si reflexiono algo más lo iré dejando por aquí.
 
Ayer escribí Justo después de acabarla así que aquí van algunas conclusiones de la temporada en general:
Vaya mierda su trama. No ha aportado nada de nada. Solo a Argyle que ha sido de los que más ha ayudado con el tema rescatar a eleven e ir a Hawkins poniendo la furgoneta, dándose cuenta de lo de las ruedas de coches militares hacia el desierto( si no llega a ser por eso aún seguirían discutiendo las coordenadas en la carretera) y después consiguiendo el local de las pizzas para meter a eleven en una de las neveras con sal. Por todo lo demás súper innecesario. Probablemente lo estén dejando en un segundo plano o para matarlo sin que duela tanto o para liar a Steven con Nancy y que Jonathan no nos importe
Sinceramente a mi me da bastante pereza que vuelvan a este romance. Es como ahora que Steven es súper mono y bueno, y ya no tiene a Jonathan Nancy entonces si quiere estar con él pero hasta ahora ni lo tenia en mente. Venga va, Steven merece mucho más. Espero que no estén haciendo todo esto para que de cara a la temporada que viene se sacrifique por ella porque NO. Me niego.
Parece que como se ha estado prediciendo, Will si que va a tener un papel determinante de cara a la temporada que viene. Sería muy fuerte si vecna lo usará a su antojo forzando a sus amigo a tenerlo que matar para matar así a vecna. No como en la temporada 2, sino esta vez mucho más fuerte que sea matarlo o que gane vecna/Will. De esta manera pondríamos a los chicos en un aprieto gigante porque no será ir a matar a Vecna al que odian, tendrían que ir a por alguien al que quieren.
Y creo que por ahora esto es todo hehehe si reflexiono algo más lo iré dejando por aquí.
Coincido al 1000%. Ni un "pero" te pongo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
262
Back