Stranger Things

Yo aún no he visto los nuevos capítulos, pero la serie me gusta. La primera y la segunda temporada sobretodo.

Ha tardado muchísimo en estrenarse esta última parte y no deja de sorprenderme que los actores sean tan mayores. Pero qué tonta soy, es normal, el tiempo pasa.
 
Yo aún no he visto los nuevos capítulos, pero la serie me gusta. La primera y la segunda temporada sobretodo.

Ha tardado muchísimo en estrenarse esta última parte y no deja de sorprenderme que los actores sean tan mayores. Pero qué tonta soy, es normal, el tiempo pasa.
Eso me pasa a mi con mi hija que tiene10.años y cada vez que pienso que en cuanto me de cuenta ya es mayor me pongo a llorar 🤭😅
 
Eso me pasa a mi con mi hija que tiene10.años y cada vez que pienso que en cuanto me de cuenta ya es mayor me pongo a llorar 🤭😅
Calla, calla. Da una pena ver cuando los niños se hacen mayores. Uno desearía conservarlos para siempre en esa época donde se es más ingenuo, sí, pero mucho más abierto y mejor persona (los golpes de la vida nos van amargando un poco, no hay más que fijarse en cómo nos cambia la mirada).
 
Bueno pues ya me he visto la cuarta y aunque me ha gustado tengo que decir que estoy mas perdida que un pedo en un jacuzzi ,a ver si en la segunda parte se me aclaran las dudas
Por cierto hay una cosa relacionada con la serie que me perturba bastante a parte del *papa si papaaa" es referente a la actriz que hace de once ,en la serie parece una niña y en la vida real una señora 😅
 
Yo también he seguido la serie desde que estrenó, he visto esta temporada y está claro...
Que Will está enamorado de Mike, y el comportamiento de este último es rarísimo, o sea vienes después de un año sin ver a tu mejor amigo ¿y lo recibes así? ¿Porqué le cuesta tanto decirle a Eleven que la quiere? Yo creo que Mike en el fondo también quiere a Will

La temporada está muy bien pero me ha costado verla porque da más miedo que las anteriores, y yo no soy muy fan del terror xD, aún así estoy esperando el volumen 2.
 
a mi la temporada no me ha gustado la verdad. todo el tema de rusia me ha parecido un coñazo. y el tema de eleven y el laboratorio ya me cansa bastante.
lo mejor es cuando están el grupo de adolescentes y sus aventuras.
 
Bueno pues ya me he visto la cuarta y aunque me ha gustado tengo que decir que estoy mas perdida que un pedo en un jacuzzi ,a ver si en la segunda parte se me aclaran las dudas
Por cierto hay una cosa relacionada con la serie que me perturba bastante a parte del *papa si papaaa" es referente a la actriz que hace de once ,en la serie parece una niña y en la vida real una señora 😅
Porque ha querido crecer antes de tiempo, va siempre super maquillada y lleva el pelo super rubio decolorado. Cuando cumplió los 18 realmente cumplió 30 años...
 

Acabo de terminar de ver esta última temporada o la primera parte de ella
A mi el tema de Rusia también me cansa bastante. Aunque me ha gustado temo que estén generando demasiadas expectativas y luego la pifien 😂
También creo que Will está enamorado de Mike.
Eso sí, la transformación tipo marvel de 001 a Vecna... Me ha parecido un poco cutre
 

Acabo de terminar de ver esta última temporada o la primera parte de ella
A mi el tema de Rusia también me cansa bastante. Aunque me ha gustado temo que estén generando demasiadas expectativas y luego la pifien 😂
También creo que Will está enamorado de Mike.
Eso sí, la transformación tipo marvel de 001 a Vecna... Me ha parecido un poco cutre
A mi la parte rusa me parece la mas pesada ,y lo de will y mike yo creo que es mas de amistad que de otra cosa
 
Este primer volumen me ha gustado muchísimo pero vamos la mejor temporada es la primera de largo. Me ha sobrado y mucho el tema ruso en esta última temporada lo veo más de relleno que otra cosa y creo que se podían haber inventado otra trama y sacarle más partido.

Por cierto sé que el volumen 2 se estrena a principios de Julio, si no me equivoco claro, pero es final de la serie o hay temporada 5?
 
Este primer volumen me ha gustado muchísimo pero vamos la mejor temporada es la primera de largo. Me ha sobrado y mucho el tema ruso en esta última temporada lo veo más de relleno que otra cosa y creo que se podían haber inventado otra trama y sacarle más partido.

Por cierto sé que el volumen 2 se estrena a principios de Julio, si no me equivoco claro, pero es final de la serie o hay temporada 5?
Hay temporada 5 y última
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
266
Back