Stranger Things

La verdad lo que hicieron con Hopper de mandarlo a Rusia y todo ese meollo para rescatarlo se me hizo totalmente innecesario, siento que le quitó tiempo valioso a los adolescentes y sobre todo a los flashbacks de eleven, espero que en los últimos episodios que saldrán el julio no pierdan mucho tiempo ya con esoPues como me gusta ver el mundo arder ahí va mi mini reseña de esta temporada.
Se me hizo un poco lenta, creo que hasta ahora es la que menos me entusiasmó, no se si porque dejaron pasar tanto tiempo o también por ciertas historias que metieron que se me hicieron pérdida de tiempo. El capítulo 7 rescata uno poco todo ese desorden, rescato en esta ocasión al personaje de Max, la historia que le pusieron en esta ocasión me parece por mucho la más jugosa y la que hace que valga la pena ver la temporada. Veremos que nos depara la segunda mitad que pondrán en Julio.
Igual creo que los creadores de repente no supieron que giro darle y me parece excelente que solo sean 5 temporadas de otro modo se arruinaría la historia.
 
Un poco tostón la primera parte veremos en verano como va el final porque madre mía, se me hizo pesada verla. Esta bien que cuenten todo y el puzzle se vaya resolviendo.
Tengo ganas de ver que hay en los dibujos de Will porque parece que fuera a ser algo importante..
Que se reúnan todos los chicos también…

Edito: No se si es por la traducción o que pero no os parece que Will pudiera estar enamorado de Mike? Que a lo mejor es cosa mía que no lo veo en original si no doblada pero me ha dado esa impresión…
 
Pues solo son 2 capítulos los que quedan para terminar la temporada, al partirla pensaba que serían más, a ver con qué nos sorprenden.

La primera parte me ha gustado, loca me quedé con el primer capítulo, qué explícito xD
 
Yo estoy deseando verla pero no tengo Netflix ,las otras temporadas las vi por telegram pero ahora no me sale ningun grupo que la ponga ,me tendré que comprar una tarjeta para poderla ver
 
Pues solo son 2 capítulos los que quedan para terminar la temporada, al partirla pensaba que serían más, a ver con qué nos sorprenden.

La primera parte me ha gustado, loca me quedé con el primer capítulo, qué explícito xD
Los dos episodios que quedan duran 1 hora y media el ep 8 y 2 horas y media el ep 9. Son 4 horas de contenido que nos queda aún...
 
Edito: No se si es por la traducción o que pero no os parece que Will pudiera estar enamorado de Mike? Que a lo mejor es cosa mía que no lo veo en original si no doblada pero me ha dado esa impresión…
No prima, no son cosas tuyas, yo la he visto en VO y sí, todo apunta a que Will tiene un crush con Mike. De todas maneras la orientación sexual de Will siempre ha sido un poco ambigua...
 
A mí los dos primeros episodios se me hicieron un poco lentos. Y me pareció que nos han puesto "demasiados" personajes nuevos y hay que adaptarse a todos (BTW, amo a Eddie). A partir del 3ero cambia la cosa y al final me ha parecido por mucho, la mejor temporada de todas. El "momento protagonista" de Max ha sido una de las cosas más emocionantes de las 4 temporadas. Tenía el corazón en un puño y casi acabo llorando. A ver qué nos depara los otros dos episodios (que más que episodios, son dos pelis)...
 
Yo estoy deseando verla pero no tengo Netflix ,las otras temporadas las vi por telegram pero ahora no me sale ningun grupo que la ponga ,me tendré que comprar una tarjeta para poderla ver
[
He buscado por Telegram y salía un enlace para unirse a este grupo,están todas las temporadas .Yo tengo Netflix pero está bien tenerlo por si hay alguna serie que no se encuentra por ahí😜https://t.me/+vqg9dj4aJUg3ODQ8/SPOILER]
 
Bueno , ya he visto el primer capítulo ,me ha resultado un poco latoso pero el final ha sido "top" ,me ha recordado un poco a "pesadilla en Elm street"
 
Estoy tan tan emocionada después de terminar la cuarta temporada que acabo de empezar a revisionar la primera y luego volveré a ver la segunda 😌😌😌😌

Hacía tiempo que no me flipaba tanto con una serie! 🤪
Yo también prima! Jaja acabé el 7, y me fui directamente al primero de la primera temporada! Jaja qué pequeños están todos!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
263
Back