¡Qué bonito! Buena elección . Me gustó ver al perro paseando detrás ? y Eugenie muy simpática en sus expresiones al leer el libro.
Yo creo que es su genética y no creo que lleve una dieta muy equilibrada aunque sea o haya sido embajadora de weight watchersQué avejentada está! Recuerdo que en su momento hizo mención de un tratamiento láser según ella no invasivo, a diferencia del bótox... O no se lo hace más o no le da resultado...
Estoy de acuerdo, cualquier iniciativa que aporte algo positivo se agradece, siento que si los adultos estamos hartos del encierro para los niños debe ser peor.Me gusta cualquier iniciativa que busque contribuir de alguna manera a hacer un poco más soportables estos momentos.
Muy bien por Fergie y sus amigos que contribuyen en estas lecturas.
La princesa Eugenia, muy guapa a cara lavada tiene una linda cara, transmite muy buena onda.
Interesante, de casualidad tienes la carta astral del principe charles de luxemburgo?Una vez hace añossss vi la interpretacion de la carta natal de estos dos...astrologicamente se llevan muy bien.... peroooo la casa del dinero salio muy mal.. o sea que ellos como pareja siempre tendrian problema de dinero o en relacion a el.... ha pasado el tiempo y creo que ha sido asi... se han vendido por muchas cosas y han tapado muchas cosas por el dinero y los contactos que han ganado por ello
Interesante, de casualidad tienes la carta astral del principe charles de luxemburgo?