Stephievlog

Mmm yo siempre lo he llamado igual. Empieza por B, es que no se si se puede decir que no se como van las normas
Ya, no lo voy a decir por si acaso. Soy donostiarra y el único barrio q empieza x B tiene otro nombre con 2 palabras con el q se le ha llamado toda la vida...
Para entendernos, hay otro barrio q se llama igual pero con 1 cifra detrás ¿no?
 
Última edición:
Ya, no lo voy a decir por si acaso. Soy donostiarra y el único barrio q empieza x B tiene otro nombre con 2 palabras con el q se le ha llamado toda la vida...
Para entendernos, hay otro barrio q se llama igual pero con 1 cifra detrás ¿no?
El segundo nombre dedos palabras al que te puedes referir es un nombre muy pacifista? Jajaj
 
¿O sea q viven en ese barrio?
Yo, es q algún vídeo q he visto, no he reconocido el barrio, la verdad...
Pues no te se decir porque ese comentario es de hace mucho tiempo y ni me acuerdo de que post venía. No sé si había referencia a que andaba por su vecindario. Pero vamos, que al barrio pacifista no se va de visita para nada porque no hay nada ahí xd será porque vive ahí, si no de que va a andar ahí
 
Pues no te se decir porque ese comentario es de hace mucho tiempo y ni me acuerdo de que post venía. No sé si había referencia a que andaba por su vecindario. Pero vamos, que al barrio pacifista no se va de visita para nada porque no hay nada ahí xd será porque vive ahí, si no de que va a andar ahí
Ah, vale. Sí, desde luego q no viene mucho a cuento ir a ese barrio si no vives en él. Yo me habia hecho a la idea de q no vivía en Donosti sino en algun pueblo de alrededor... Pues de momento, nunca me la he cruzado x aquí, jaja.
 
Back