Stephievlog

Esperar primas que he encontrado el mensaje supuesto del padre que menciona en su video (el que se supone que el no puede escribir porque no tiene acceso a Internet) ahí os va...

Sí, ya lo había leído y sí que hay 1 cosa que dice el padre, que es mentira. Dice q el niño duerme en el piso de Murcia, en un sofá con 3 mantas y Stephy hizo un house tour y enseñó la habitación del niño...
¡Menuda movida tienen! Lo que es vergonzoso es manipular al niño y llevarlo de aquí para allá... Hay gente que no debería de tener hijos nunca...
 
Sí, ya lo había leído y sí que hay 1 cosa que dice el padre, que es mentira. Dice q el niño duerme en el piso de Murcia, en un sofá con 3 mantas y Stephy hizo un house tour y enseñó la habitación del niño...
¡Menuda movida tienen! Lo que es vergonzoso es manipular al niño y llevarlo de aquí para allá... Hay gente que no debería de tener hijos nunca...
Por eso digo que si un juez le ha dado la patria potestad a ella será por algo. Como dices, como siempre, los perjudicados los nenes
 
Yo ya te digo que no la sigo (me aburren soberanamente sus vídeos) Lo que sí la veo muy inmadura y un poco perdida en la vida. Honestamente no creo que gane mucho en las redes, sin embargo no deja de decir que no para de trabajar. Hizo un curso de coach pero creo que de eso tampoco trabaja. A mí en general es que todas estas me parecen iguales, van de mujeres independientes y empoderadas pero al final dependen totalmente de otra persona por mucho que quieran vender otra cosa. Mucha ínfula pero es que las cuentas no dan...
Yo tampoco la sigo, veo alguno en los que hay salseo...🤣🤣🤣
 
Flipando me hallo con todo! Madre mía la que tienen montada…ella contando una historia, la familia del ex otra…hay muchísimas contradicciones. Lo que está claro es que si ella tiene la custodia completa es por algo. Yo también pensé que lo que da a entender es que está en la cárcel…igual por ese motivo ella tiene la custodia completa. A saber. Es todo de película vaya. Menudas movidas tiene esta chica, qué turbio todo lo que se traen, y el pobre niño es el más perjudicado, que lástima me da.
 
¿Y ahora qué le pasa? ¿Otro drama?
Dice que ha estado un par de días sin subir vídeo pq está pasando una situación que jamás pensó que le fuera a ocurrir...
¡¡No voy a poder dormir!! 🤣🤣

 
Hace dos meses subió un vídeo donde dejaba las cosas bastante claras,osea de que su ex estando onde estaba no podía escribir ni nada
 
Y no hace mucho puso algo de que estaba pasando un mal momento o algo así, no? Quise cotillearle el Instagram por si decía algo (que lo dudo) y justo se lo puso en privado y pasé porque sonaba a querer ganar seguidores.
 
Y no hace mucho puso algo de que estaba pasando un mal momento o algo así, no? Quise cotillearle el Instagram por si decía algo (que lo dudo) y justo se lo puso en privado y pasé porque sonaba a querer ganar seguidores.
Si, puso que estaba pasando por un mal momento porque contó que su madre se puso mala y la tuvieron que operar. Por lo visto fue todo sin esperarlo y de urgencias o algo así creí entender. Y dijo que estaba pasando unas navidades malas. Luego dijo que la madre ya estaba mejorando.

Pasa mucho tiempo sola con el niño en el piso, porque dijo que Miguel trabaja fuera y se tira una semana entera fuera de casa por trabajo. No sé, yo veo que volver a mudarse a otra comunidad distinta, por segunda vez en menos de un año, para encima ella estar bastante tiempo sola con el niño allí, sin tener familia cerca ni nada, y Miguel encima pasando muchos días fuera de casa, pues me parece una locura la verdad.
 
Si, puso que estaba pasando por un mal momento porque contó que su madre se puso mala y la tuvieron que operar. Por lo visto fue todo sin esperarlo y de urgencias o algo así creí entender. Y dijo que estaba pasando unas navidades malas. Luego dijo que la madre ya estaba mejorando.

Pasa mucho tiempo sola con el niño en el piso, porque dijo que Miguel trabaja fuera y se tira una semana entera fuera de casa por trabajo. No sé, yo veo que volver a mudarse a otra comunidad distinta, por segunda vez en menos de un año, para encima ella estar bastante tiempo sola con el niño allí, sin tener familia cerca ni nada, y Miguel encima pasando muchos días fuera de casa, pues me parece una locura la verdad.
Sí. Encima he visto la foto que ha subido hoy y ese barrio es uno que empieza con B y no es precisamente... Es un barrio choni


Como ella
 
Back