Stephievlog

Ah, vale. Sí, desde luego q no viene mucho a cuento ir a ese barrio si no vives en él. Yo me habia hecho a la idea de q no vivía en Donosti sino en algun pueblo de alrededor... Pues de momento, nunca me la he cruzado x aquí, jaja.
Yo también espero no encontrarmela. No vaya a ser que piense que le estoy mirando su cabello rubio tono secreto quenadiepuedesaber y me agreda.
 
Ah, vale. Sí, desde luego q no viene mucho a cuento ir a ese barrio si no vives en él. Yo me habia hecho a la idea de q no vivía en Donosti sino en algun pueblo de alrededor... Pues de momento, nunca me la he cruzado x aquí, jaja.
Le pegaba más vivir en renteria, urnieta o lasarte. De donosti bidebieta algo si, o trincherpe pero echando hacia atrás con la chusmilla jaj
 
¡No querías decir nombes y te has venido arriba!
Le pegaba más vivir en renteria, urnieta o lasarte. De donosti bidebieta algo si, o trincherpe pero echando

Le pegaba más vivir en renteria, urnieta o lasarte. De donosti bidebieta algo si, o trincherpe pero echando hacia atrás con la chusmilla jaj
Pues menos mal q no querías decir nombres, jajaja.
He tenido suerte de q ni vivo en ese barrio ni en esos pueblos pq si no, me estabas llamando chusmilla x la cara jajaja
 
Back