Stephievlog

Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
53
Calificaciones
212
Todavía no me puedo creer que esta chica no tenga tema abierto... Es "supermega" comentable! Todo es siempre "tan bonito", ya sea de maderita, blanquito, una cremita, un pijamita, unos zapatitos... Por favor, decidme que alguien la sigue!
 
Yo la seguía en youtube, pero me empezaron a cansar los videos enseñando colecciones de mercadona, primark y vuelta a empezar todas las semanas y desde hace ya unos meses, no la veo
 
Son bastante repetitivos, si... Yo me los pongo de fondo mientras hago alguna cosa si no hay nada más interesante, pero me llama poderosamente la atención la forma de expresarse de esta chica. Es impresionante la cantidad de veces que consigue decir en un video de 15 minutos "que bonitoooooo"
 
"está muy bien. No lo he probado, pero esta muy bien, la verdad" "oy, que bonito, estos colores me chiflan, y ahora pues para el FRIÍTO" (algún día que me aburra mucho cuento la cantidad de "bonitos"...)
Lo que no acabo de entender es que todos, absolutamente todos los comentarios son de súper flanes...
 
Vaya tía más tontaaaa todo acabado en ito..me recuerda a Ned Flanders de los Simpsons, sin comentar el marido que tiene que ya dejó de sacarlo en los vídeos... increíble si parece su padre y muy desaborío!!!!
 
Pues no me extraña porque ya solo con la forma de hablar que tiene y lo gastosa que tiene que ser nada más que en chuminadas cualquiera la aguanta y sin dar palo al agua.
 
Back