Stephievlog

A nada! Todo fantasía! Le habrá hecho creer que por tu tierra tiene algún negocio con el que va dar el pelotazo...
A él se le ve con jeta y a ella ínfulas de querer ser!
Que con su trabajo en youtube saca adelante a su hijo! Anda, anda...
Es que, no daba crédito, cada vez que abría la boca en ese vídeo!
Pero si no tiene visitas apenas... Si canales grandes dicen que yt no les da para vivir... A esta petarda que le va a dar?? Será que no paga alquiler ni nada porque vamos
 
Igual soy muy inocente, pero de primeras pensé que igual el ex se había ido a trabajar al extranjero, por eso que no tuviese internet (es muchos sitios no hay buena conexión) y que ella tenga la custodia. También habla de la patria potestad pero no dice que la tenga ella exclusivamente.
Por otro lado, pensé también que igual él era policía o gc y por eso se iba al País Vasco, pero entonces me acordé que va de empresario así que será que se mudan por algún "negocio" que pretende hacer funcionar. Pobre niño, que no tienes estabilidad ninguna y se está acercando a una edad donde ya no es bueno mudarse y cambiar de amigos.
Para acabar, me pareció muy feo como usa al niño para defenderse de los suegros. Todo el rato con el niño en la boca. No lo dejaba tranquilo. Por mucho que diga, no puede ganar mucho con youtube. Se le llena la boca diciendo que trabaja, pero...
 
Menuda patinada ha tenido diciendo que el 95% de los colegios son todo en euskera, eso es mentira. Aquí hay diversidad de colegios, hay unos que se llaman ikastolas en los que si el lenguaje principal es el euskera pero el resto son bilingües y tienes opción para elegir normalmente si modelo A con castellano o modelo B con todo euskera pero vamos que suele ser bilingüe todo lo que no sea ikastola
 
Menuda patinada ha tenido diciendo que el 95% de los colegios son todo en euskera, eso es mentira. Aquí hay diversidad de colegios, hay unos que se llaman ikastolas en los que si el lenguaje principal es el euskera pero el resto son bilingües y tienes opción para elegir normalmente si modelo A con castellano o modelo B con todo euskera pero vamos que suele ser bilingüe todo lo que no sea ikastola
Y, parece mentira que precisamente diga esas estupideces ella, que también es de una Comunidad bilingüe!
 
Madre míaaaa!!!! Alucino! Hay una palabra en el comentario que es la impresión que siempre me ha dado esta chica, "pesetera"...
Yo ya te digo que no la sigo (me aburren soberanamente sus vídeos) Lo que sí la veo muy inmadura y un poco perdida en la vida. Honestamente no creo que gane mucho en las redes, sin embargo no deja de decir que no para de trabajar. Hizo un curso de coach pero creo que de eso tampoco trabaja. A mí en general es que todas estas me parecen iguales, van de mujeres independientes y empoderadas pero al final dependen totalmente de otra persona por mucho que quieran vender otra cosa. Mucha ínfula pero es que las cuentas no dan...
 
Madre míaaaa!!!! Alucino! Hay una palabra en el comentario que es la impresión que siempre me ha dado esta chica, "pesetera"...
Esperar primas que he encontrado el mensaje supuesto del padre que menciona en su video (el que se supone que el no puede escribir porque no tiene acceso a Internet) ahí os va...
 

Adjuntos

  • IMG_20211107_104026.jpg
    IMG_20211107_104026.jpg
    219,7 KB · Visitas: 124
  • IMG_20211107_104046.jpg
    IMG_20211107_104046.jpg
    239,2 KB · Visitas: 100
  • IMG_20211107_104112.jpg
    IMG_20211107_104112.jpg
    214,6 KB · Visitas: 137
Back