SS.MM. Los Reyes: Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018

FR-DI1530-0061.jpg


FR-DI1530-0064.jpg

pixel.gif


pixel.gif
gracias Maga
soy yo...o los zapatos pegan menos, que a un santo dos pistolas???
 
Bueeeno, bieeen, llevamos unos cuantos actos sin marcar ni transparentar.

Esto marcha, ahora a ver si se mantiene.
 
Pero ¿es normal presidir un acto público de entrega de premios a unas personas y pasarse el rato mirándose entre sí y hablando?? Deberían cortar eso ya. No sé qué estratega de tres al cuarto les ha dicho que eso transmite buen rollo. Todo lo contrario: es una falta de respeto. Si lo hicieran los galardonados estaríamos alucinando.

El vestidito de niña modosita en un internado para pobres se le abre en el pecho y la falda le hace bolsas y le queda fatal. No veo más que tela por todos lados. Una vez más, el cinturón con lazada a lo Leti-style. Está claro que se lo hace ella y se cree que es lo más. Lo de la manga corta en el corazón del invierno, pues ... . No sé qué llevará en agosto.

Las canas largas esas que se deja de postureo para aparentar sobriedad y naturalidad dan mucha risa. Eso sí, las pestañas de baby doll de 450 gramos cada una.
 
Vestido horrible, pelajos desastrosos, miraditas y sonrisitas ñoñas en dos adultos que representan según dicen, la más alta institución del Estado, y que te dejan perplejo/a, en un acto que se supone institucional y serio. Yo tampoco los sufro, y mucho más sabiendo que pagamos por estos espectáculos que llaman su "trabajo". Voto por botarlos.
 
Back