SS.MM. Los Reyes: Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018

JGE6247.jpg

pixel.gif


JGE6244.jpg


JGE6235.jpg

pixel.gif


pixel.gif
@Maga, gracias por las fotos. Todo el rato hablando, estos dos. Maleducados. El vestido es feo, no es para este acto. Es para pasar la aspiradora, fregar los platos, ir al supermercado.... y los combina con los pendientazos de Bvlgari.
 
Qué falsa y que ridícula, todo el rato gesticulando y queriendo llamar la atención. Para mi que están bastante preocupados como para montar ese teatrillo de estos últimos actos, salen como malos actores queriendo ganarse al público con gran esfuerzo, exagerando gestos y posturas. El vestido de carcelera ya lo hemos visto, más de lo mismo. A nuestra Lety o la han pillado en algo y ahora tiene que hacerse la buena y dócil o le han subido el sueldo según las estipulaciones del contrato de no divorcio de aquel infausto verano que todos recordamos.
Lleva unos días sin marcar pechonalidad, sin transparencias, sin enseñar muslo, con las rodillas tapaditas... algo ha pasado :cautious:
¿Las canas le han vuelto? o_O
 
A que se deberán estas fotos?? A la complicidad de los reyes?? O a lo de siempre de no saber nada de protocolo.....juzguen ustedes...
Ver el archivo adjunto 954662
Ver el archivo adjunto 954664
Imposible hacerlo con más resolución no puedo subir gif por encima de 2mb
Gracias por el gif. No tuvieron tiempo de ensayar en casa, date cuenta que el acto es a las doce del mediodía, entre que me levanto, preparo los desayunos, llevo a las niñas al cole, atasco, luego otra vez a casa a hacer las camas, fregar la loza del desayuno, dejar la comida hecha, pasar la fregona al palacio..... Imposible ensayar dónde colocarse:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:.
 
Qué falsa y que ridícula, todo el rato gesticulando y queriendo llamar la atención. Para mi que están bastante preocupados como para montar ese teatrillo de estos últimos actos, salen como malos actores queriendo ganarse al público con gran esfuerzo, exagerando gestos y posturas. El vestido de carcelera ya lo hemos visto, más de lo mismo. A nuestra Lety o la han pillado en algo y ahora tiene que hacerse la buena y dócil o le han subido el sueldo según las estipulaciones del contrato de no divorcio de aquel infausto verano que todos recordamos.

Quién sabe.... La verdad es que son de una bipolaridad chocante... En Marruecos estaban fatal... Mal encarados y tensos. Llegan y se mean de la risa.... Vamos, ni que la leticia estuviese poniendo las barbas a remojar después de ver que salma fue liquidada rápidamente en beneficio de las hermanas. Ve leticia a la elena y cristina en su lugar y le dan varios vahidos, antes hacer el payaso que ser relegada... Él como es un camaleón atontado se adapta a sus bobadas...
 
Ella estropea muchisimo. Se echan en falta la ELEGANCIA y el SABER ESTAR de Dña. Sofia. No me extraña que mucha gente vaya de pasota y a veces descuidada a las audiencias de ésta. Total, para lo qué se van a encontrar cuando los recibe...
 
Back