Srta Raquel (Tres y punto)

No decia que se iba a madrid porque en su casa corria riesgo y que iba a madrid para NO salir para absolutamente nada? Baia baia
 
No decia que se iba a madrid porque en su casa corria riesgo y que iba a madrid para NO salir para absolutamente nada? Baia baia

Sí, y anda que para estar en Madrid recibiendo paquetes todo el santo día por mucho que se hubiera quedado en casa... Si es que no hay por donde coger esa historia
 
Pues olé por él que ha contado su versión. Dice que lo mando por correo ordinario (sin número de seguimiento) y se perdió. Y la verdad que me le creo.

Me descojono con que dijo que la Herrejón es tonta y o sus fans o ella le habrán recriminado. Pobrecillo, a mi me hace gracia y no le veo maldad.

¿Qué pasó con Herrejón? Yo no sigo ni a Dani ni a Raquel. A ella le cotilleo a veces cuando me aburro, antes me gustaba mucho, ahora nada. Creo que buscaba meterse en el mundo de influencers a toda costa y haría lo que fuera por ser amiga de las grandes. A Dani nunca lo seguí porque no era mi estilo, pero si decís que critica influencers voy de cabeza.
 
¿Qué pasó con Herrejón? Yo no sigo ni a Dani ni a Raquel. A ella le cotilleo a veces cuando me aburro, antes me gustaba mucho, ahora nada. Creo que buscaba meterse en el mundo de influencers a toda costa y haría lo que fuera por ser amiga de las grandes. A Dani nunca lo seguí porque no era mi estilo, pero si decís que critica influencers voy de cabeza.

Dijo que le parecía tonta y que una vez oyó a alguien sin sentido y se giró y era ella. Y cortándose mucho. Raquel se ha querido meter en el mundillo y solo ha quedado de cutreteletienda.
 
Primas soy a la unica que le ponen nerviosa sus dientes? No se si son los labios o la forma de los dientes pero uff :sour:


A mi me pasa igual, creo que es por los dientes. Los labios creo que dijo que se los iba a haber pinchado pero que le cambiaron la cita por la cuarentena.
 
Back