Srta Raquel (Tres y punto)

Como puede cambiar tanto en sus stories si no ha pasado ni 10 minutos entre uno y otro
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-07-17-40-21-724_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-05-07-17-40-21-724_com.instagram.android.jpg
    96,5 KB · Visitas: 155
  • Screenshot_2020-05-07-17-40-46-851_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-05-07-17-40-46-851_com.instagram.android.jpg
    87 KB · Visitas: 151
  • Screenshot_2020-05-07-17-40-25-709_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-05-07-17-40-25-709_com.instagram.android.jpg
    92,5 KB · Visitas: 157
Como puede cambiar tanto en sus stories si no ha pasado ni 10 minutos entre uno y otro
filtros + makeup pri xD parece siempre mas guapa de lo que es en realidad. por cierto vaga a tope, que como ya ha grabado un video, pues el directo mañana, n0 vaya a ser que la niña trabaje demasiado, que nadie piense que no fue. a madrid exclusivamente pa currar.
por cierto, cuanto creeis que tardara en arrepentirse de cortarse el pelo?
 
A mi me hace gracia que ayer dijera que no se iba a poner pestañas en un tiempo porque notaba que tenía menos volumen y hoy ya se las ha puesto para grabar.
 
filtros + makeup pri xD parece siempre mas guapa de lo que es en realidad. por cierto vaga a tope, que como ya ha grabado un video, pues el directo mañana, n0 vaya a ser que la niña trabaje demasiado, que nadie piense que no fue. a madrid exclusivamente pa currar.
por cierto, cuanto creeis que tardara en arrepentirse de cortarse el pelo?
Yo creo que ya esta arrepentida pero no lo dice.. siempre esta con el moñete y con la diadema.
Y si es vaga de coj*nes... y cada dia tiene peor la cara
 
A mi me hace gracia que ayer dijera que no se iba a poner pestañas en un tiempo porque notaba que tenía menos volumen y hoy ya se las ha puesto para grabar.
Ella es asi.. como tiene que tener las uñas y sigue poniéndoselas. Que cada día da mas asco, en los directos o stories siempre estoy esperando que se meta el dedo en el ojo. Soy asi de mala.
 
Yo sé que la mayoría de la gente cambiamos mucho de estar con a estar sin maquillaje (me incluyo la primera) pero lo de esta chica es alucinante, no creéis?
 
Primas esta Pava es el clarísimo ejemplo de 0 originalidad, no ha dado contenido hasta que se ha vuelto a Madrid únicamente para estar con el novio y hacer hauls y así ganar pasta. Además dijo hace tiempo, cuando lo de la colaboración con Ali que había rechazado colaboraciones de comida a domicilio y demás por el corona... Señora, llevas 1 semana comiendo de wetaca, qué rabia ¿como de vaga tienes que ser para renunciar a tus "principios" por no cocinar? Si no es renunciar a tus principios, que no lo creo, por lo menos sí que es una contradicción tocha, hermana.
La sigo desde hace años y mchas veces recuerdo la rabia que me daba cuando estaba en la carrera, aun no ganaba dinero de YouTube y los padres le pagaban el pisito de estudiante para quedarse en casa de sus padres la mayoría del curso y no dar palo al agua. Vaga, mimada y consentida.
Por un lado me da pena porque el novio no me parece buena gente. Es decir, se llena la boca de terminología feminista el pavo pero le he visto actitudes bastante feas con ella, como mucha necesidad de acaparar el protagonismo, luego en un video que hicieron juntos hablando de sus exs él dio a entender que su novia estaba loca de una forma bastante suspicious AMIGA DATE CUENTA -típico nice guy feministo manipulador de los que tenemos muy calados, por si no me entiendes, Raquel-
Por cierto, amo a Dani, sinceramente ojalá generase más contenido porque es todo lo que necesitamos en la vida, le da mil vueltas a Raquel y sí que creo que se calla muchas cosas. Dani create una cuenta falsa y hablanos en clave de lo mal que te cae el novio y de sus mierdas, por la diosa
 
No puedo reaccionar todavía pero te ponía un BINGO en toda regla. A mi el novio tampoco me gusta, me parece que no es trigo limpio. No sé si habéis visto el video que subió ayer pero al principio dice "si escuchais teclear es mi novio que está trabajando" JAJAJAJA trabajando? O jugando al LoL? Siempre que lo saca en stories esta jugando, no sé que trabajo tendrá pero vaya panda de vagos los dos
 
No puedo reaccionar todavía pero te ponía un BINGO en toda regla. A mi el novio tampoco me gusta, me parece que no es trigo limpio. No sé si habéis visto el video que subió ayer pero al principio dice "si escuchais teclear es mi novio que está trabajando" JAJAJAJA trabajando? O jugando al LoL? Siempre que lo saca en stories esta jugando, no sé que trabajo tendrá pero vaya panda de vagos los dos
pero que trabajar ni que trabajar si supuestamente curra pinchando musica... lo unico que hace es jugar y me gustaria saber de donde sacan el dinero para pagar todo....
 
Back