Srta Raquel (Tres y punto)

No le queda mal pero se hubiera esperado dos días y se lo hacían bien en una peluquería porque está regulero

Yo creo que la intención que ella tenía era cortárselo en casa para hacer el vídeo y luego arreglárselo en la pelu
A mi me parece que le quedaba mejor el largo, pero yo creo que cuando experimente le va a sacar mucho partido al corto ?
 
A mí no me gusta, esos cortes no puedo evitar que me recuerden a Willy Wonka

A mí el pelo corto, sí que me gusta... pero también depende del corte, por ejemplo, aunque le tengo mucha tirria, el corte de Aretha me encanta.. pero claro, estos cortes para que te queden perfectos, tienes que hacértelos con una persona profesional
 
El problema es que en un pelo corto se notan cien veces más los fallos que en uno largo ... pero bueno al tenerlo ondulado se lo disimulará si lo lleva al natural . El destrozo va a venir cuando lo alise ?

De todas formas, quien en este mundo no sabe que el pelo se corta en mojado ? Hay peluquer@s muy pro que cortan en seco y hacen maravillas , pero a ver tú en tu casa ... ?
 
Estaba en directo y casi se marca un Laura Yanes con el gato... Lo ha encontrado subido a la ventana. Y digo yo, la gente qué se cree, que un gato no va a subir a mirar por una ventana abierta??? (Hay algunos que no, pero son menos) un cachorro activo como el suyo ve eso abierto, con olores desconocidos y lo normal es que se asome. Le han hablado de mosquiteras y ha dicho que sus ventanas son muy grandes pero que lo mirará... Pues ya puede encerrar al gato en el baño mientras ventila o tirar de aire acondicionado toda la primavera/verano. Con este tema me pongo malísima. Encima la gente diciendo que conocían gatos que se habían caído de un sexto y que no pasó nada... A lo mejor no le pasa nada pero anda que no hay gatos perdidos tras haberse caído, y sé bien de lo que hablo. La gente es muy irresponsable.
 
Estaba en directo y casi se marca un Laura Yanes con el gato... Lo ha encontrado subido a la ventana. Y digo yo, la gente qué se cree, que un gato no va a subir a mirar por una ventana abierta??? (Hay algunos que no, pero son menos) un cachorro activo como el suyo ve eso abierto, con olores desconocidos y lo normal es que se asome. Le han hablado de mosquiteras y ha dicho que sus ventanas son muy grandes pero que lo mirará... Pues ya puede encerrar al gato en el baño mientras ventila o tirar de aire acondicionado toda la primavera/verano. Con este tema me pongo malísima. Encima la gente diciendo que conocían gatos que se habían caído de un sexto y que no pasó nada... A lo mejor no le pasa nada pero anda que no hay gatos perdidos tras haberse caído, y sé bien de lo que hablo. La gente es muy irresponsable.
Si se le cae el gato estoy segura que se hace un Yanes.
se haria la loca como lo de irse a madrid o que vengan repartidores cada dia a su casa. Excusas de las suyas para parecer niña buena y a otra cosa mariposa, cada vez se la ve mas el plumero por mucho que intente ocultarlo, el dia que no pueda vivir de esto y tenga que ponerse con el tfg y trabajar de verdad la da un chungo
 
De hecho cada vez que le preguntan por el futuro o por el tema de que el día de mañana lo mismo no se puede vivir de las redes sociales ella dice que no quiere pensarlo, que no le gusta pensar en el futuro, que vive en el ahora y ya está jajaja
 
Me he metido a ver el pelo y no me disgusta. El problema es que hacerte eso en casa, sin tener idea es complicado y demasiado ha hecho el muchacho.

Sobre lo del gato, sin palabras. Su seguridad es tu responsabilidad. Me parece una irresponsable. Sobre lo de vivir de redes, le quedan dos telediarios y lo sabe.
 
De hecho cada vez que le preguntan por el futuro o por el tema de que el día de mañana lo mismo no se puede vivir de las redes sociales ella dice que no quiere pensarlo, que no le gusta pensar en el futuro, que vive en el ahora y ya está jajaja
pues a ver que de vive en el futuro o ante esta crisis, de contratos chinos porque no es de las grandes ni mucho menos, no se creo que tanto ella como el tienen pocas luces y mas pensando que ambso trabajan en dos sectores que a saber cuando vuelven a facturar, especialmente él... pero oye venga a pedir cositas. que yo no salgo de casa pero que vengan mil repartidores, pa eso no soy grupo de riesgo babys
 
Back