Srta Raquel (Tres y punto)

Yo creo que Dani se corta mucho por no perjudicar a Raquel . Ya hemos visto que Raquel siempre ha forzado meterse en el grupito de las influs, y si Dani lo hace se le acabaría el tema. Pero es una pena , Dani tiene muchísima gracia para ha mar de estos salseos ...

En otro orden de cosas, en otro intento de ser como su amada dirty , no esta metiendo al novio y su relación súper guay con calzador ..Raquel de verdad, si nos lees , no quieras parecerte a la dirty por favor.
 
Yo creo que Dani se corta mucho por no perjudicar a Raquel . Ya hemos visto que Raquel siempre ha forzado meterse en el grupito de las influs, y si Dani lo hace se le acabaría el tema. Pero es una pena , Dani tiene muchísima gracia para ha mar de estos salseos ...

En otro orden de cosas, en otro intento de ser como su amada dirty , no esta metiendo al novio y su relación súper guay con calzador ..Raquel de verdad, si nos lees , no quieras parecerte a la dirty por favor.
tal cual
en un directo con él, queria contar salseos y se contenia por la otra, porque es super falsa, no quiere trabajar ni hacer nada entonces esta muy bien viviendo de esto, asi que a callar todo que se me jode el trabajo de vaga.
de verdad mira que me gustaba, pero ay desde que se fue a madrid y ultimamente la estoy A BO RRE CIEN DO
 
Dani imita a Raquel hablando y en sus gestos o es al revés? Parecen lo mismo con distinto pelo. O sea, vale, son amigos, pero yo no hablo ni hago los gestos de mis amigos tan descarado, es que parecen lo mismo, qué pasada
 
A mi Raquel me gustaba bastante, era de las pocas que seguía no solo para cotillear y aunque fuera pesada con los Hauls a veces si que ha sacado cosas que para mi eran de interes, para comprar digo.
Pero es otra de las que he dejado de seguir esta cuarentena.

Ni me gustan las uñas infinitas que se hacen, me dan asquete más que otra cosa, lo de irse a Madrid por sus caprichos, su novio ni fu ni fa, la forma de hablar que tiene ahora, el estilo ese de choni sin espejos en su casa,... no sé, no me aporta absolutamente nada a día de hoy.
 
Hace poco en uno de sus vídeos respondiendo preguntas dijo que ella empezó en Youtube el canal siendo 3 personas (de ahí el nombre), pero cuando yo la empecé a seguir solo estaban Dani y ella, ¿alguien sabe quién es el 3º y qué pasó??
 
Soy inepta y no se citar a la prima LibelulaGris , pero si , alguien sabe quien fue el/la tercer@ y que pasó con el/ella ?
 
Back