Srta Raquel (Tres y punto)

Solo decir que el su último vlogmas (y primero parece ser) se ve donde vive ahora y esa zona está caracterizada porque se hicieron muchos, muchísimos lofts en suelo industrial que no están registrados como vivienda porque no se puede, son ilegales. Como nos enseñe la casita y sea un loft de estos cuquis... Va a ser interesante y si le cuelan la compra del piso... Drama
Basicamente son edificios de oficinas donde la gente hizo viviendas en forma de loft porque en ese momento era a legal. Ahora son ilegales.

Edito porque si, es un loft, se ve al. Final del video cuando pasa al día 11. De ahí lo de que les den la opción a compra, el dueño se lo quiere quitar de encima porwue cuando la cosa se ponga seria y se pondrá, no podrá ni alquilarlo.
Este comentario viene ahora genial con lo del supuesto piso-oficina
 
Da tantas explicaciones para intentar minimizar la lluvia de críticas que le pueden caer, ella sabe que no está actuando bien realmente. Como bien decís se ha buscado la triquiñuela legal para que no la multen pero no por eso es una actitud responsable ni ética.
Otra cosa, fijo que está por aquí porque ya ha dicho en varias ocasiones que le sentó fatal que por aquí se dijera que ella comía siempre mal de Goiko, y su hilo no es que tengas tantas páginas o que se hable de ella todos los días... Está bien pendiente a su hilo ?
 
Mira, no voy a comentar las excusas de mierda y el tono con el que ha contado todo, solo vengo a comentar que la proxima vez que se queje de pagar autonomos, que recuerde que esta DEFRAUDANDO al declarar su casa como una oficina. Y que aparte esta viviendo de forma ilegal en una oficina por mucho que lo maquille como "zona empresarial".
 
Pues yo conozco a Raquel (pero ni soy su amiga ni nunca lo he sido, pero antes de empezar con todo esto de YouTube nos seguíamos en instagram y eso, luego dejóde seguir a todos sus conocidos)... no es mala persona. Pero sí una mimada pijotera (me imagino que con todo lo de este verano más). Así que si la nena quería ir a Madrid, habrá convencido a sus papás y habrán movido cielo y tierra para llevarla... Yo también llevo dos meses sin ver a mi novio y mira, me aguanto. No me busco triquiñuelas... Si tan en riesgo te sentías, vete en cuanto te recuperes y no 80 meses después. Pero claro... se ha cansado de estar en Albacete, con sus padres, sin salir, nada más que con el Animal Crossing.
Respecto a lo de la copa, sin palabras, chica. ¿No te lees las instrucciones? Siempre ha sido un poco simple... y veo que sigue siéndolo porque eso es de cajón. Además, cuando ve que tiene problemas, ojo, se pone a mirar en internet... ¡Alucino!
 
Pues yo conozco a Raquel (pero ni soy su amiga ni nunca lo he sido, pero antes de empezar con todo esto de YouTube nos seguíamos en instagram y eso, luego dejóde seguir a todos sus conocidos)... no es mala persona. Pero sí una mimada pijotera (me imagino que con todo lo de este verano más). Así que si la nena quería ir a Madrid, habrá convencido a sus papás y habrán movido cielo y tierra para llevarla... Yo también llevo dos meses sin ver a mi novio y mira, me aguanto. No me busco triquiñuelas... Si tan en riesgo te sentías, vete en cuanto te recuperes y no 80 meses después. Pero claro... se ha cansado de estar en Albacete, con sus padres, sin salir, nada más que con el Animal Crossing.
Respecto a lo de la copa, sin palabras, chica. ¿No te lees las instrucciones? Siempre ha sido un poco simple... y veo que sigue siéndolo porque eso es de cajón. Además, cuando ve que tiene problemas, ojo, se pone a mirar en internet... ¡Alucino!
Yo creo que no es mala persona, sino egoísta a unos niveles increíbles... Y lo de la copa es para mear y no echar gota, vamos xD Es que le falta un tornillo.
 
Me ha salido recomendado (porque ya no le sigo) un vídeo de aliespress. ¿Se puede ser más pesetera y asquerosa haciendo esos vídeos y más ahora? Claro, no sabe hacer otro contenido pero que inmundicia de tipa, ve su jeto en la miniatura y me da hasta asco.
 
Me ha salido recomendado (porque ya no le sigo) un vídeo de aliespress. ¿Se puede ser más pesetera y asquerosa haciendo esos vídeos y más ahora? Claro, no sabe hacer otro contenido pero que inmundicia de tipa, ve su jeto en la miniatura y me da hasta asco.

leí los comentarios de ese vídeo (porque saca las mismas mierdas de siempre) y la mayoría decía que si se ha saltado el confinamiento por esta colaboración... no sé si los habrá borrado ya pero ya es triste venderte de esta manera...
 
leí los comentarios de ese vídeo (porque saca las mismas mierdas de siempre) y la mayoría decía que si se ha saltado el confinamiento por esta colaboración... no sé si los habrá borrado ya pero ya es triste venderte de esta manera...

Es un asco de tía. Hacer que los repartidores se expongan para esas porquerías y todo porque le pagan. Menuda jeta. También leí que se ha desplazado todo por conveniencia. A ver si revienta ya lo de los influmierders y se encuentra con la vida real.
 
Es un asco de tía. Hacer que los repartidores se expongan para esas porquerías y todo porque le pagan. Menuda jeta. También leí que se ha desplazado todo por conveniencia. A ver si revienta ya lo de los influmierders y se encuentra con la vida real.
Sí!! Así fue, movió cielo y tierra para poder justificar que tenía contratos internacionales (véase Aliexpress) y que tenía que volver a Madrid... Claro, como los contratos nacionales estaban parados no le servía como excusa.
Estoy contigo, a ver si las marcas dejan de confiar en esta gente y que doblen el lomo como todos!!!
 
Back