Srta Bebi

A mi más que ver su cara, me gustaría saber si ciertas cosas que publica son un flipada suya o si realmente sirven para algo.
Como por ejemplo la publicación de ayer pidiendo que la gente le cuente casos de abusos, que parece que se trae algo grande entre manos.
Yo lo vi porque lo compartió hija de inmigrantes y ya luego vi que lo compartieron muchísimas cuentas grandes, me parece que hay muchas cuentas siguiéndole el juego y no lo acabo de entender
 
A mi más que ver su cara, me gustaría saber si ciertas cosas que publica son un flipada suya o si realmente sirven para algo.
Como por ejemplo la publicación de ayer pidiendo que la gente le cuente casos de abusos, que parece que se trae algo grande entre manos.
Yo lo vi porque lo compartió hija de inmigrantes y ya luego vi que lo compartieron muchísimas cuentas grandes, me parece que hay muchas cuentas siguiéndole el juego y no lo acabo de entender

Las personas que han visto su cara no van a ir publicando o mandando sus fotos porque esta señora se encarga de amenazar a la peñita porque es una choni barriobajera de la calaña más baja que te puedas encontrar, por lo tanto, a gente que no se sabe quien es ni de donde viene, no se va a enviar fotos de ella.

Referente a tu pregunta sobre lo que publica, es mentira, es un papel como puede ser el papel de la loveyoli de ser perfecta y la madre del año o de la vecina rubia de ser un ser de luz, es un personaje porque lo único real que ha dicho son sus estudios.
Ni lucha contra mafias, ni quema edificios. Tiene lo justo pa pasar el día y no cagarse encima.
 
Las personas que han visto su cara no van a ir publicando o mandando sus fotos porque esta señora se encarga de amenazar a la peñita porque es una choni barriobajera de la calaña más baja que te puedas encontrar, por lo tanto, a gente que no se sabe quien es ni de donde viene, no se va a enviar fotos de ella.

Referente a tu pregunta sobre lo que publica, es mentira, es un papel como puede ser el papel de la loveyoli de ser perfecta y la madre del año o de la vecina rubia de ser un ser de luz, es un personaje porque lo único real que ha dicho son sus estudios.
Ni lucha contra mafias, ni quema edificios. Tiene lo justo pa pasar el día y no cagarse encima.
Como he dicho prima, a mi ver una foto suya me da igual la verdad.

Respecto a lo de que es un papel, lo me flipa es que hay mucha gente con cuentas grandes siguiéndole el rollo, compartiendo lo que dice y lo que peor me parece, que intente aprovecharse de víctimas de abusos y violaciones y que les pueda estar creando falsas esperanzas.
 
Como he dicho prima, a mi ver una foto suya me da igual la verdad.

Respecto a lo de que es un papel, lo me flipa es que hay mucha gente con cuentas grandes siguiéndole el rollo, compartiendo lo que dice y lo que peor me parece, que intente aprovecharse de víctimas de abusos y violaciones y que les pueda estar creando falsas esperanzas.
Si prima,
tema foto estaba contestando a las otras pero he citado tu mensaje. Perdona!

Bueno...ella es así...
 
Y hace ver como que su truño de camisetas y sudaderas fuese super exclusiva y solo se compra via reserva y es que se vende tan poco que solo quieren hacer las necesarias.
 
Hola primas, yo la he seguido un montón de años, tengo todos sus libros y cada año me he comprado religiosamente su agenda (no he llegado a comprar merchandising, por suerte), y la he tenido siempre un poco como una ídola, pero leyendo el foro se me ha caído del pedestal… yo hasta que he leído lo que decís que no es real que descubre mafias y además es mentira que vive ella sola en un bloque “protegido” me lo había creído TODO. A lo mejor porque la descubrí cuando era súper joven y he seguido siendo una ilusa todos estos años😂 En fin, que la he dejado de seguir por todo esto y porque ya se me hacía un poco pesada con tantas historias cada día
 
Primas! Como está tan muerto este hilo?
Nadie comenta ya sobre ella?
La descubrí recientemente (quizá hace un año y pico) y la seguía, aunque estaba empezando a cansarme/flipar con tanta intensidad.
Me he leído todo el hilo y estoy alucinando!

Veo muchos mensajes borrados (sale solo un punto) y ahora me ha entrado tremenda curiosidad por saber más!
 
En su día me leí los libros y me gustaron y pensé que sería buen material de lectura en institutos...
¿Habéis visto el colgante que ha sacado? Pfff tela
 
Back