Srta Bebi

Yo igual prima jajaja que alguien resuma lo q ha pasado porfa
En resumen
Alguien q la conoce en persona dice q es todo ficción (como ya se sospechaba), q se sintió manipuladx por ella y que no es nda del otro mundo como quiere hacer creer.


Pues entre los comentarios diciendo que ha habido limpieza y mensajes como el de arriba.....yo creo que esta todo bastante claro para hacerse una idea de qué ha pasado.... ya que en estos hilos misteriosos donde no se puede revelar informacion.... hay que intuirla mas que leerla...
 
Pues entre los comentarios diciendo que ha habido limpieza y mensajes como el de arriba.....yo creo que esta todo bastante claro para hacerse una idea de qué ha pasado.... ya que en estos hilos misteriosos donde no se puede revelar informacion.... hay que intuirla mas que leerla...
En muchos hilos cuando el dueño del hilo escribe a súper cotilla para q se borren comentarios lo suelen hacer. Pero para eso tienes q leer tu hilo y tener cuenta… jajaj así q imaginar.
 
Primas, esta chica es la que era de Murcia que estudiaba criminología o algo parecido? Si es esa, la recuerdo hace como 10 años de Twitter. Voy a leerme el hilo 💕
 
Back