Srta Bebi

Primas, qué fantasía de hilo. No sé quién es este personaje, entré aquí porque se nombró hace un año en el hilo de MimiXXL. Qué pena no saber más debido a los escobazos, jajaja.
En Internet está todo cambiado excepto en uno de los amazones, pero sólo sale el nombre de pila.
Menudas detectives estáis hechas. Gracias por las risas ❤
Y si por casualidad se pudiera ver foto, contad conmigo. Me quedo por aquí igualmente a ver qué va soltando la lisensiada. :ninja:
 
A mi particularmente, me es indifente como sea fisicamente.
A mi lo que me llama la atencion es la manera de hacer/parecer biografico todos los embolados que cuenta..
 
Última edición:
Cada vez me cansan más sus dos mil historias y el perfil de salvadora de las mujeres para vender libros (autobiográficos obviamente pris, cómo no os podéis creer que vive una vida salvaje) y agendas
 
Estamos casi seguras de que no pero no se puede confirmar.

Está claro que sus fotos están en internet y que aunque la búsqueda no es fácil se pueden encontrar y que si realmente lo de su privacidad y lo de que la policía la tiene como testigo protegido y bla bla bla fuera cierto, esta mismo hubiera pedido la retirada de esas fotografías pero claro, jugársela es complicado.
Como se puede realizar la búsqueda?
 
Back