SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Cuando el pelirrojo dijo que había debutado con una mujer mayor yo pensé que la dama en cuestión
era tipo no sé algo como una Mrs. Robinson...


el-graduado-0.jpg

Resulta que era una chavala 3 años mayor.
Este tío es un gilipollas.
No hay otra explicación.
 
Última edición:
Y si estaban tan borrachos, a lo mejor no eran ni ellos, que eran otros y lo soñaron.
Cieto. Si los recuerdos pueden variar estando sobrios, borrachos y hace tantísimos años ni te cuento. Y ojo, que el dardo vampara él, no para ella que ni ha contado nada. Ese es uno de los muchos problemas de Jarry, que cuenta lo que recuerda no sólo de él, sino de segundas y tercera spersonas qur jamás han hablado.
DONDE NO HAY MATA NO HAY PATATA. Ésto es lo que le psa ahora a él y cuando habla MM…a ella 🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Tres años, él 16 y ella 19. Bueno, yo con eso de "una mujer mayor" había entendido en la cuarentena, imaginaba que ahora tendría unos 60 años, y resulta que era una chavala de la pandilla.

El morbo vende, además recuerda que él siempre ha sido y será un niño que necesita sentirse protegido, además de ser mantenido por papá!!!
 
Tres años, él 16 y ella 19. Bueno, yo con eso de "una mujer mayor" había entendido en la cuarentena, imaginaba que ahora tendría unos 60 años, y resulta que era una chavala de la pandilla.
Pues venía a poner lo de señora Robinson y veo que se me adelantó @Emma Peel, pero era lo que daba a entender con lo de "mayor"... en verdad vive en un mundo diferente al de los demás.
Harry está siendo el hazme reír en todo el mundo, vaya manera de hacer el ridiculo
Es increíble la chacota que ha brindado en tan poco tiempo. Carne de memes y de chistes de comediantes.
 
Back