SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas




El escándalo fue porque ambos estaban casados y no un con el otro. Siendo Príncipe de Gales y heredero al trono, es un gran escándalo.
El escándalo fué por hacerse público y no fué Carlos quien lo hizo. También fué un escándalo que trascendiera la conversación de D con su amante dónde le decía " tengo terror de quedar - o estar (?) - embarazada . También fué un escándalo que D aún estando casada y siendo madre del príncipe W - también heredero - hablase frente a las cámaras de sus amantes incluso destacando a uno de ellos como el hombre a quien más amó.
 
Última edición:
¡Es verdad! Sus telenovelas de 5 categoria fueron en los años 80s y 90s. Bastante picante por casualidad, bastante famoso el diálogo Tampax, digno de una peli por**, del más bajo nivel.
La filtración de esa conversación entre C y C no entra en la categoría de " novela " Novela de 4 ta categoría, sí, novela + su difusión + ofertada a los mejores postores es la del enajenado de H y M , Escrita, actuada y guionada por ellos mismos para sacarle provecho monetario.
 
Pues venía a poner lo de señora Robinson y veo que se me adelantó @Emma Peel, pero era lo que daba a entender con lo de "mayor"... en verdad vive en un mundo diferente al de los demás.

Es increíble la chacota que ha brindado en tan poco tiempo. Carne de memes y de chistes de comediantes.
El gusto que debe darle a la Mema todo el material de burla y comedia que se está haciendo de su maridito
 
Ok, Camila lw fue infiel a su ex esposo, Charles le fue infiel a Diana y Diana le fue super infiel a Charles cin cuanto macho se le atravesará sin importarle si estaba casado, si el quería terminar la relación.

Pero si Diana descubrió que se había casado con un hombre que ya estaba en pareja hacía tiempo! A ojos de todo el mundo la pareja eran diana y carlos, y la tercera en discordia era camilla. En realidad Camila y Carlos eran una pareja estable hacía tiempo, a la cual introdujeron una tercera persona para hacer el papel de cara a la gente y ellos poder seguir juntos sin que nadie les molestara.

Los problemas fueron dos: que un arreglo así, un plan de ese calibre, se lo tienes que explicar a esa tercera persona. Estoy segura de que hubieran encontrado muchas mujeres que por ambición, ser reinas y vivir esa vida hubieran cumplido el pacto de tener a los herederos y hacer el papel en los actos. Pero pretender que una cría se comiera el papel ese sin enterarse....eso fue muy mal plan por parte de ellos.

Y el segundo problema, es que Camila no contaba con la fascinación que provocó diana en la gente y en la prensa. Que la ponían como si fuera una diosa de la belleza, elegancia y gracia. Y Camila realmente debió pensar que Carlos podía llegar a enamorarse de ella en algún momento. Camila había tenido a Carlos enamorado de ella hasta las trancas siempre, pero contra un mito del calibre de diana, ahí debío sentir terror de perderlo. De ahí que comenzara a forzar muchas situaciones para que Diana se desquiciara, matarla de celos, aislarla y volverla loca.

La verdad es que era un plan de mierda, lo mires por donde lo mires.
 
¡Huy no! si no lo supiéramos no nos habríamos reído.
A mi me da vergüenza ajena.
Para que ha quedado! Ahora todo el mundo comenta sus intimidades, sale una diciendo: "fuí yo, fuí yo!"; otro que asegura que no es verdad, que él sí que sabe quien fué:oops:; un tercero que asevera que quién mejor que Harry para saberlo...
Después de todas las medias verdades o directamente mentiras que se le han pillado en ese libro, permítame dudarlo.
No sé cuánto más bajo se puede caer.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back