SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Ayer empecé a ver la entrevista y no hay por donde cogerlo. El problema, yo creo, es que el problema número uno que predican ellos que tuvieron es el ataque desmesurado de la prensa, orquestado por las oficinas de prensa del hermano y del padre. Si se hubieran quedado con esto, habrían quedado como personas coherentes. Yo personalmente me lo hubiera creído, o al menos hubiera empatizado con ellos, porque estoy segura de que hay mucho juego sucio entre esas oficinas de prensa y la prensa sensacionalista. Y que juegan a putear o ensalzar a quien toca, fastidiando a quien haga falta por el bien de la corona.

Peeeeero........

Todo los rollos de

1) mi hermano es muy malo, muy agresivo, me tiene celos, siempre compitiendo comigo, etc.... NO CUELAN.

Y sobre todo

2) Es que kate le tiene celos a mi mujer porque le quita protagonismo....ESTO NO CUELA NI DE COÑA.

Además, estos serían en su caso problemas domésticos, de familia que no justificarían el sacar un libro y joder directamente a todos los que quedan en la línea de acceso al trono (padre, hermano y sobrino).

Por eso, al final todo tiene una tufillo extraño, de querer y no poder. De unos celos contenidos brutales hacia su hermano heredero, alimentados por la fustración de su mujer por no conseguir ser el centro de atención.

Y por cierto, yo sigo pensando que este chico se parece demasiado a uno de los amantes de diana. Diran lo que quieran, pero si de crío que se le parecía, ahora de mayor y con barba se le parece más.
 
En la entrevista dónde Sasha Walpole da mas detalles, dice que mucha gente sabía lo que pasó entre ellos, hasta su madre.
Supongo que por eso salió a contar su versión. :unsure:

Es risible que él se describa como un semental, y por otro lado la chica diga que fue solo un p*lv* de 5 minutos, describiéndolo sin pena ni gloria. :smuggrin: ... cómo dice ella, eran jóvenes...
 
En la entrevista dónde Sasha Walpole da mas detalles, dice que mucha gente sabía lo que pasó entre ellos, hasta su madre.
Supongo que por eso salió a contar su versión. :unsure:

Es risible que él se describa como un semental, y por otro lado la chica diga que fue solo un p*lv* de 5 minutos, describiéndolo sin pena ni gloria. :smuggrin: ... cómo dice ella, eran jóvenes...
Vamos, un mete saca de toda la vida, encima sin experiencia, a la mínima de cambio ¡pum!.
 
En la entrevista dónde Sasha Walpole da mas detalles, dice que mucha gente sabía lo que pasó entre ellos, hasta su madre.
Supongo que por eso salió a contar su versión. :unsure:

Es risible que él se describa como un semental, y por otro lado la chica diga que fue solo un p*lv* de 5 minutos, describiéndolo sin pena ni gloria. :smuggrin: ... cómo dice ella, eran jóvenes...
Es además de tonto ególatra . Las tiene todas .
 
A mi me da vergüenza ajena.
Para que ha quedado! Ahora todo el mundo comenta sus intimidades, sale una diciendo: "fuí yo, fuí yo!"; otro que asegura que no es verdad, que él sí que sabe quien fué:oops:; un tercero que asevera que quién mejor que Harry para saberlo...
Después de todas las medias verdades o directamente mentiras que se le han pillado en ese libro, permítame dudarlo.
No sé cuánto más bajo se puede caer.
El fondo del pozo es su límite. Me temo que aún nos falta mucho por ver.
 
Pero si Diana descubrió que se había casado con un hombre que ya estaba en pareja hacía tiempo! A ojos de todo el mundo la pareja eran diana y carlos, y la tercera en discordia era camilla. En realidad Camila y Carlos eran una pareja estable hacía tiempo, a la cual introdujeron una tercera persona para hacer el papel de cara a la gente y ellos poder seguir juntos sin que nadie les molestara.

Los problemas fueron dos: que un arreglo así, un plan de ese calibre, se lo tienes que explicar a esa tercera persona. Estoy segura de que hubieran encontrado muchas mujeres que por ambición, ser reinas y vivir esa vida hubieran cumplido el pacto de tener a los herederos y hacer el papel en los actos. Pero pretender que una cría se comiera el papel ese sin enterarse....eso fue muy mal plan por parte de ellos.

Y el segundo problema, es que Camila no contaba con la fascinación que provocó diana en la gente y en la prensa. Que la ponían como si fuera una diosa de la belleza, elegancia y gracia. Y Camila realmente debió pensar que Carlos podía llegar a enamorarse de ella en algún momento. Camila había tenido a Carlos enamorado de ella hasta las trancas siempre, pero contra un mito del calibre de diana, ahí debío sentir terror de perderlo. De ahí que comenzara a forzar muchas situaciones para que Diana se desquiciara, matarla de celos, aislarla y volverla loca.

La verdad es que era un plan de mierda, lo mires por donde lo mires.
Cimo planteas la situación, que es especulación, suena muy maquiavelico y no creo que haya sido así, estoy especulando, de que fue un matrimonio arreglado si, que se creyó que ambos terminarían enamorados con una hermosa familia si, desafortunadamente no eran compatibles, tenian intereses diferentes y el asunto se descarrio.
Mi punto de vista es que ni Charles fue el malo de la historia ni Diana fue la virgen sacrificada. Ambos fallaron y ya sabemos como terminó ese matrimonio.
 
Textual:
"Todos los presentes teníamos los mismos hábitos con respecto al alcohol; en otras palabras: estábamos dispuestos a consumirlo en grandes cantidades en un breve espacio de tiempo"
"Veía acercarse a mí un vaso tras otro con tequila preparado de todas las maneras posibles...... Me los tomé todos, hasta la última gota, y empecé a sentirme de put* madre
"

De verdad, de verdad ¿se puede presumir des esto y quedarse tan ancho creyéndose estar por encima de los que simplemente tratan de ser responsables y asumir sus responsabilidades?
¿esta persona ha recibido alguna educación?
 
Sus desfases con alcohol/drogas con más de 30 años.
Y contarlo..... ¿no se lo podía haber guardado?
Se cree gracioso y único, y no sabe lo mal que queda.
Pobre reina Isabel, tanto esfuerzo para esto.
 
Textual:
"Todos los presentes teníamos los mismos hábitos con respecto al alcohol; en otras palabras: estábamos dispuestos a consumirlo en grandes cantidades en un breve espacio de tiempo"
"Veía acercarse a mí un vaso tras otro con tequila preparado de todas las maneras posibles...... Me los tomé todos, hasta la última gota, y empecé a sentirme de put* madre
"

De verdad, de verdad ¿se puede presumir des esto y quedarse tan ancho creyéndose estar por encima de los que simplemente tratan de ser responsables y asumir sus responsabilidades?
¿esta persona ha recibido alguna educación?
Menudo ejemplo para sus hijos.
Al final el libro es una mezcla de rencor, ganas de venganza, excesos y falta de sentido común. No sé quién en su sano juicio esperaba que este libro catapultara a Harry al trono de la fama mundial.
Además de ser nefasto a nivel de imagen, menudo legado de juventud les ha dejado a los hijos….
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
279
Back