SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Mujer mayor???
Si tiene 40 años y Harry tiene 38 años y cumple en este año 39!
Resulta que la "mujer mayor" en la vida de Harry va a ser Meghan, que tiene 41.
Para Harry debe ser incluso "muy mayor" pues cuando Harry aún tenga 38 años, Meghsn ya tendrá 42!
Wow
En serio estamos hablando de un tío que nos cuenta sus kikis y que la "mujer mayor" (un par de años mayor que Harry) recuerda su culo de melocoton?
Estamos a una nada de que estos todos se junten y hagan una película por**.
En realidad, están perdiendo dinero, podrían estar en Only Fans cobrando por cada minuto.
 
Mujer mayor???
Si tiene 40 años y Harry tiene 38 años y cumple en este año 39!
Resulta que la "mujer mayor" en la vida de Harry va a ser Meghan, que tiene 41.
Para Harry debe ser incluso "muy mayor" pues cuando Harry aún tenga 38 años, Meghsn ya tendrá 42!
Wow
En serio estamos hablando de un tío que nos cuenta sus kikis y que la "mujer mayor" (un par de años mayor que Harry) recuerda su culo de melocoton?
Estamos a una nada de que estos todos se junten y hagan una película por**.
En realidad, están perdiendo dinero, podrían estar en Only Fans cobrando por cada minuto.
Culo gordo y peludo, así son los melocotones ¿no?
 
En Spare, Harry escribe que fue "un viaje rápido, después del cual ella me golpeó la grupa y me envió a pastar". Hoy, su descripción de que es 'sin gloria' hace reír a Sasha. 'No me importa que diga eso porque no es realmente muy glorioso, ¿verdad? Estábamos borrachos y teniendo s*x* en un campo.

Y recuerda claramente que le dio a Harry un golpe con una mano en el trasero cuando su sesión de s*x* de cinco minutos llegó a su fin apresuradamente.

Es su sentido del humor. [Fuimos parte de] una escena de caballos masiva y la bofetada ocurrió en un contexto de caballos, el libro es una interpretación divertida de eso. Su descripción es precisa: el verdadero impacto cuando vi lo que había escrito fue lo cierto que era. Eso es lo que más me hizo retroceder. no estoy ofendida.

Después le agarré el trasero y le di una bofetada. Le di un pequeño apretón también. Tenía un trasero color melocotón. No sé sobre la cosa del semental; Creo que tenía más que ver con el hecho de que trabajaba con caballos.

'A decir verdad, él no se aseguró de que fuera feliz. Él era joven. No es hasta que eres mayor que entiendes esas cosas. Realmente fue solo un momento de pasión.
Pues ya tenía que estar apasionada para cepillárselo y después arrearle una cachetada en el culocotón. :ROFLMAO:
 
butt-slap-gif.gif
 
Diana ha vivido su vida fuera del matrimonio. Su esposo nunca la quiso, solo para darle herederos. Diana merecía mucho más.
Diana no fue ninguna santa. La muerte no reivindica a nadie, ni siquiera a Diana a pesar del final tan triste y trágico que tuvo. Que en su afán de venganza no pensó ni siquiera en sus hijos. Diana fue responsable de su final.
 
¿Crees que los Windsor en privado no tienen podredumbre? Meghan se quedó por un corto tiempo, pero lo suficiente como para notar muchas cosas horribles dentro de las puertas del palacio.
Meghan se quedó por poco tiempo porque no la quisieron hacer participe de las ganancias. Poco le hubiera importado la pudedumbre de los Windsor si hubiese conseguido su objetivo. Por eso va de llorona, "víctima de racismo" pero sin olvidarse que es duquesa y que sus hijos están en la línea sucesoria.
HIPÓCRITA NARCISISTA.
 

'I'm the older woman who took Prince Harry's virginity': Digger driver Sasha Walpole, 40, reveals she is the mystery horse-lover who had 'passionate' five-minute sex session with the duke in pub field - after rendezvous was laid bare in memoir Spare Daily Mail​


'Soy la mujer mayor que le quitó la virginidad al príncipe Harry': la conductora de excavadoras Sasha Walpole, de 40 años, revela que ella es la misteriosa amante de los caballos que tuvo una sesión de s*x* 'apasionada' de cinco minutos con el duque en un pub, después de que se contó en memorias de repuesto

Los dos eran amigos tan cercanos que Harry le había traído una Miss Piggy de peluche y una tarjeta de cumpleaños cómica con un chiste sobre una ballena flatulenta en el frente. Se sumó a eso con una bandeja de diez tragos, cinco cada uno, que vio a la pareja muy borracha a la hora de cerrar.

Cuando se dieron las últimas órdenes, el joven príncipe le preguntó: '¿Deberíamos ir a fumar?' y se deslizaron a un campo adyacente para fumar un cigarrillo fuera de la vista de su destacamento de seguridad.

"Empezó a besarme", recuerda. “Fue apasionado, intenso. Ambos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo bastante rápido.


Guardé nuestro secreto durante 21 años... ¿por qué Harry no pudo advertirme que estaba a punto de contárselo al mundo?': Sasha Walpole dice que casi se cae del sofá cuando su jugueteo adolescente con el príncipe se convirtió en noticia de primera plana - después de enterarse a través de un amigo en Whatsapp.


“No nos propusimos hacerlo, no fue premeditado y no sabía que era virgen. No había vibraciones vírgenes, parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos.
Que poca dignidad tienen algunas personas.
 
He leído que Horrid participará en una conferencia de BetterUp. Me pregunto cuántos de los asistentes lo escucharán sin poder sacarse de la mente la imagen de la pilila congelada y el culo de melocotón, en lugar de concentrarse en sus sabias palabras...
maxresdefault.jpg

Jajajjajajajajjajajajajaa!!!
 
Back