Soy una pringada.

Lo que le faltaba a la Mula, arremeter contra "SoyUnaPringada", ale guapa, tú chupa del frasco carrasco y déjanos a la pringada en paz...

mila_ximenez_abandona_salvame_con_la_llegada_de_rosa_benito_gallery_a.jpg
 
Voy a ejercer de abogada del diablo y reconozco que a mí tampoco me cae bien Soy Una Pringada en cambio Mila Ximénez me es bastante indiferente, la verdad, así que no sé qué es peor. El contenido de SUP en YouTube es criticar lo que hacen los demás con mucha ira y rabia que a mí por lo menos es algo que no me aporta nada, una pieza más de esa corrala que se asemeja a Sálvame que tiene YouTube. Si su objetivo es hacer reír, por lo menos conmigo no lo consigue. Entiendo que surjan este tipo de personajes y que gusten a la gente, lo respeto, pero a mí pues psché.
 
Julián Fernández Cruz Ya es hora de hablar de Milagros Ximenez de Cisneros Rebollo, ya es hora de recordar nuestras conversaciones, ya es hora de sacar tus trapos sucios a relucir, que es lo que tú haces diariamente a los demás, ya es hora de contar tus propuestas de montaje, ya es hora de contar las deudas que no pagas, tus vicios, tus pactos de divorcio, tus aventuras con el abogado, tu viaje a Argentina, Ya es hora de que hablemos de tí y yo la verdad, tengo muchas ganas.
 
Back