Soy una pringada.

Julián Fernández Cruz ¿ En pago de qué se quedó Santana con la potestad de Alba?
¿ Que recibistes a cambio?, Que me dijistes tú a mí en unca charla telefónica Dña Mila?.
Ella en ocasiones dice " Este Jesulín no tiene sangre, nunca habla, no tiene coj*nes...¿ Porqué no habla Manuel Santana?, ¿ Tampoco tiene coj*nes?.
A Jaime Ostos, lo llevaba el mismo representante que me llevaba a mí y a Mila, o sea Paco Barbero. al que por cierto le debe 5000 euros.
 
Julián Fernández Cruz Es cierto verdad Dña Milagros lo de los 5000 euros..¿ Con quién fuistes a Argentina para entrevistara Emilio Rodriguez Menendez? ¿ Quién pagó el viaje tuyo y el de tu hermana? Que mal quedastes, el abogado te despachó tras invitarte a comer y punto ni una sola exclusiva...¡¡PAGA LO QUE DEBES!!.
 
Julián Fernández Cruz ¡¡ Uffff !! si has leido esto, pensaras menos mal que no comentará nada de .... Te equivocas, ahí va el segundo capitulo de tus "mierdas" Mila. ¿ Recuerdas a Encarna Sánchez? ¿ Un Mercedes?. ¿ José ´Sacristán?. Yo sí.
20992659_1645614015509405_2224355219882166646_n.jpg

20953753_1645614278842712_1323611614768063739_n.jpg

¿Porqué te quitó Encarna Sánchez el Mercedes que te regaló?,... Bueno eso dijistes tú lo del regalo, la historia es otra bien distinta, pero, bien

Durante muchos años me he preguntado, ¿Porqué en mi entrevista en Salvamé de Luxe, todo vuestro interés estaba en preguntarme sobre el robo de los 43 millones en casa de Encarna?... me tuvisteis 10 minutos, me dieron 2 millones de pesetas y me despachasteis muy rápido. de tu relación con la locutora nada de nada, ¿ Era esa la extrategia, no llegar a tu capítulo con ella?.

Mila ¿ Ted suena esta empresa? Stilo Tridimensional u Onda 3000 SL.? ¿Que pinta tu hermana como
Administradora en una empresa relacionada con Encarna Sánchez,? Tengo en mi poder las escrituras de ambas firmas.¿ Porqué dijistes que eran tuyas mentirosa.?

O dejan en paz a Maria Jose Campanario o me lio la manta al cuello y saco todos los trapos sucios de ella y de otros muchos colaboradores más. asuntos drogas, ex parejas, deudas, montajes, etc etc
 
Julián Fernández Cruz ¡¡ Uffff !! si has leido esto, pensaras menos mal que no comentará nada de .... Te equivocas, ahí va el segundo capitulo de tus "mierdas" Mila. ¿ Recuerdas a Encarna Sánchez? ¿ Un Mercedes?. ¿ José ´Sacristán?. Yo sí.
20992659_1645614015509405_2224355219882166646_n.jpg

20953753_1645614278842712_1323611614768063739_n.jpg

¿Porqué te quitó Encarna Sánchez el Mercedes que te regaló?,... Bueno eso dijistes tú lo del regalo, la historia es otra bien distinta, pero, bien

Durante muchos años me he preguntado, ¿Porqué en mi entrevista en Salvamé de Luxe, todo vuestro interés estaba en preguntarme sobre el robo de los 43 millones en casa de Encarna?... me tuvisteis 10 minutos, me dieron 2 millones de pesetas y me despachasteis muy rápido. de tu relación con la locutora nada de nada, ¿ Era esa la extrategia, no llegar a tu capítulo con ella?.

Mila ¿ Ted suena esta empresa? Stilo Tridimensional u Onda 3000 SL.? ¿Que pinta tu hermana como
Administradora en una empresa relacionada con Encarna Sánchez,? Tengo en mi poder las escrituras de ambas firmas.¿ Porqué dijistes que eran tuyas mentirosa.?

O dejan en paz a Maria Jose Campanario o me lio la manta al cuello y saco todos los trapos sucios de ella y de otros muchos colaboradores más. asuntos drogas, ex parejas, deudas, montajes, etc etc

Eleee!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Vaya, uno de los pocos que les planta cara defendiendo a la Campa...
 
Julián Fernández Cruz ¡¡ Uffff !! si has leido esto, pensaras menos mal que no comentará nada de .... Te equivocas, ahí va el segundo capitulo de tus "mierdas" Mila. ¿ Recuerdas a Encarna Sánchez? ¿ Un Mercedes?. ¿ José ´Sacristán?. Yo sí.
20992659_1645614015509405_2224355219882166646_n.jpg

20953753_1645614278842712_1323611614768063739_n.jpg

¿Porqué te quitó Encarna Sánchez el Mercedes que te regaló?,... Bueno eso dijistes tú lo del regalo, la historia es otra bien distinta, pero, bien

Durante muchos años me he preguntado, ¿Porqué en mi entrevista en Salvamé de Luxe, todo vuestro interés estaba en preguntarme sobre el robo de los 43 millones en casa de Encarna?... me tuvisteis 10 minutos, me dieron 2 millones de pesetas y me despachasteis muy rápido. de tu relación con la locutora nada de nada, ¿ Era esa la extrategia, no llegar a tu capítulo con ella?.

Mila ¿ Ted suena esta empresa? Stilo Tridimensional u Onda 3000 SL.? ¿Que pinta tu hermana como
Administradora en una empresa relacionada con Encarna Sánchez,? Tengo en mi poder las escrituras de ambas firmas.¿ Porqué dijistes que eran tuyas mentirosa.?

O dejan en paz a Maria Jose Campanario o me lio la manta al cuello y saco todos los trapos sucios de ella y de otros muchos colaboradores más. asuntos drogas, ex parejas, deudas, montajes, etc etc
¿La hermana de Mula era socia de Encanna? WTF?
 
Julián Fernández Cruz ‹ Eres una tirada y una golfa. Repartías droga en Marbella entre las chicas jóvenes para irse con los árabes. › ‹ Mila Ximénez es la persona más inadecuada para hablar de la gente, que tiene un historial... ¿Dónde murió su madre y por qué vendieron la casa su madre? ›
xxxxxxxxxxxxxxx no murió en una residencia y se vanagloria de famiia impoluta
xxxxxxxxxxxxxx, yo he leído en algún sitio q en Marbella la llamaban "la limaco ", porque siempre estaba tirada por el suelo
Julián Fernández Cruz ¿ Mila dónde estan las demandas que anunciastes que ibas a interponer al autor de estas frases?...Eres idéntica a tu compañera Belén Esteban, mucha boca y pocos hechos.
 
Última edición por un moderador:
Me provoca mucha ternura Soy una pringada, además de verla inteligente y lista. Lo único que temo es que , al irle tanto lo trash, termine amigándose con la piara. Si no, sería un buen azote para toda la banda.

lapringada tiene mucho talento.
le dieron un hueco en snack, y como deslumbraba dejando a los demás sin existencia, pusieron al aburrido escaleto (que se cree divertido) con otro formato diferente... es decir, arruinar lo bueno que tenía el tvshow....
 
Julián Fernández Cruz ‹ Eres una tirada y una golfa. Repartías droga en Marbella entre las chicas jóvenes para irse con los árabes. › ‹ Mila Ximénez es la persona más inadecuada para hablar de la gente, que tiene un historial... ¿Dónde murió su madre y por qué vendieron la casa su madre? ›
xxxxxxxxxxxxxxx no murió en una residencia y se vanagloria de famiia impoluta
xxxxxxxxxxxxxx, yo he leído en algún sitio q en Marbella la llamaban "la limaco ", porque siempre estaba tirada por el suelo
Julián Fernández Cruz ¿ Mila dónde estan las demandas que anunciastes que ibas a interponer al autor de estas frases?...Eres idéntica a tu compañera Belén Esteban, mucha boca y pocos hechos.
Me llama mucho la atención sobre lo de la muerte de su madre.
Siempre ha dicho que al final ya no la reconocía. Soy muy sensible al tema del Alzheimer y cuando, hace ya la tiiiiira, la ví llorar por no haberse podido despedir de si madre me dió pena.
No acabo de comprender lo de vender la casa de la madre.
Parece que quien escribe tenga info de primera mano.
Los demás comentarios llevan años rumoreàndose
 
Última edición por un moderador:
Back