Soy una pringada.

Me llama mucho la atención sobre lo de la muerte de su madre.
Siempre ha dicho que al final ya no la reconocía. Soy muy sensible al tema del Alzheimer y cuando, hace ya la tiiiiira, la ví llorar por no haberse podido despedir de si madre me dió pena.
No acabo de comprender lo de vender la casa de la madre.
Parece que quien escribe tenga info de primera mano.
Los demás comentarios llevan años rumoreàndose


Julian Fernandez Cruz trabajaba con Encarna Sanchez en la epoca que Mila andaba por esa mesa camilla.
Sabe mucho mas de lo que dice, pero es muy cauto, solo habla de lo que puede demostrar, por si hay una
demanda.
 
Julian Fernandez Cruz trabajaba con Encarna Sanchez en la epoca que Mila andaba por esa mesa camilla.
Sabe mucho mas de lo que dice, pero es muy cauto, solo habla de lo que puede demostrar, por si hay una
demanda.
Pero lo de la madre ( que va antepuesto de xxxxxxxxxxxxxxx )también lo ha escrito este señor?
Me lío hija! El calor me fríe la sesera.
Creí que eran una especie de tuits o algo así hablando sobre lo de la Ginebrez.
A mí es que este señor no me genera ninguna credibilidad. Tiene fijación con Sálvame (cosa que aplaudo)pero, a la vez, creo que encajaría perfectamente en el.programa.
Lo de la prostit*ción lo dijo tambien el matatoros presunto maltratador (según su luego arrejunntada señora la doctora Gajal)
Pero ya te digo, me ha chocado lo de la madre.
No sé qué pretende insinuar...
Supongo que si dice esas cosas tendrá pruebas, claro. Porque si no la otra ya le habría metido una querella
 
Pero lo de la madre ( que va antepuesto de xxxxxxxxxxxxxxx )también lo ha escrito este señor?
Me lío hija! El calor me fríe la sesera.
Creí que eran una especie de tuits o algo así hablando sobre lo de la Ginebrez.
A mí es que este señor no me genera ninguna credibilidad. Tiene fijación con Sálvame (cosa que aplaudo)pero, a la vez, creo que encajaría perfectamente en el.programa.
Lo de la prostit*ción lo dijo tambien el matatoros presunto maltratador (según su luego arrejunntada señora la doctora Gajal)
Pero ya te digo, me ha chocado lo de la madre.
No sé qué pretende insinuar...
Supongo que si dice esas cosas tendrá pruebas, claro. Porque si no la otra ya le habría metido una querella


En el muro de Julian escribe mucha gente, algunos saben tanto como él. Pero no he querido dar el nombre
de esas personas y he puesto xxxxxxxx.
 
En el muro de Julian escribe mucha gente, algunos saben tanto como él. Pero no he querido dar el nombre
de esas personas y he puesto xxxxxxxx.
Ahhhh! Ves? A eso me refería!
Pues la persona que lo ha escrito algo turbio sabe. Es un tema que implica a más gente y no sólo a la Ginebrez.
Qué interesante
Lo del Páncreas ya no es que desprenda odio. Yo creo que, em el fondo, es un ser acomplejado y amargado que se odia a sí mismo.
Cada uno da lo que lleva dentro!
 
Back