Soy una pringada.

Pues yo estoy hasta los coj*nes de ver carcamales operados en la tv como tú Mila Chichimenez y agradezco que haya gente como la pringada que os diga las cosas como son y os toque los coj*nes. Estos se creen que los trajes solo los pueden hacer ellos nosajodio.
 
pues Milarios mejor ser una pringada que se come 20 donuts a ser una vejestoria loca que se pimpla 20 gintonics por minuto y que por muchos arreglos que se haga no se le va la cara de amargada porque esta podrida por dentro y llena de envidia
 
Vendiendo sus mierdas desde tiempos inmemoriales:

43897230_20593426.jpg
 
Ya le vale haberse metido con SUP a la Romeira y a la Mila, no le llegan ni en bondad, ni en inteligencia, ni en ironía, ni en ingenuidad a la gran SUP.
 
Mula empieza guerras cuando se aburre (la que tiene cosas mejores que hacer :ROFLMAO:) y ahora le ha tocado a Esti como mañana le tocará a otro. Lo mejor que puede hacer Esti es no contestar, que es lo que está buscando la amargada de Mula.
 
Jajajaja estudiando el Londres y París, me troncho, o bien ya era tan cínica y fabuladora como ahora o ya eran los efluvios del alcohol, como ahora y seguramente todo junto. Que cuente cómo, cuándo y porqué salió de Sevilla, que no perteneces a la nobleza despojó!!! Acepta que eres de familia humilde, parece que buena gente, y contigo tuvieron mala suerte, que seas tartaja no es importante, que hayas dejado tantos pufos y que tu misma te defines en ese planfleto miserable ,pues nada que añadir. Se llama el libelo ahora habló de mi y hace una perfecta definición de la personaja
Vendiendo sus mierdas desde tiempos inmemoriales:

43897230_20593426.jpg
 
Back