Soy una pringada.

¿Alguna se quedó hasta el final? Yo lo vi un ratín, pero esta semana voy agotada y me quedé dormida, jejeje.

Así, como titular, Triana le ha dicho que irá a Special People Club, jajaja.
Lo dejó subido y me lo vi, hicieron una idea de como se imaginan la aventura, SUP dice que quiere llevarla a un hotel top para que se venga arriba, pero Junior le recordó que es probable que se ponga a pescadear, acabe borracha y lance una silla por la ventana, y más delirios
 
Lo dejó subido y me lo vi, hicieron una idea de como se imaginan la aventura, SUP dice que quiere llevarla a un hotel top para que se venga arriba, pero Junior le recordó que es probable que se ponga a pescadear, acabe borracha y lance una silla por la ventana, y más delirios
Sí, eso lo vi todavía, jajaja, que dijeron también que se la iban a llevar de fiesta y que mejor que alguien esté con ella todo el tiempo, jajaja.
 
Sí, eso lo vi todavía, jajaja, que dijeron también que se la iban a llevar de fiesta y que mejor que alguien esté con ella todo el tiempo, jajaja.
Ahora acabo de recordad que después de esto se pusieron a ver el directo en @lareinadeldark o algo así que se hizo Triana y que estaba haciéndose manualidades, y en el chat le decían a SUP que se las estaba haciendo mirando una foto suya, el directo duro poco más, habló de una señora turbia del curso de escritura y poco más
 
Unpopular opinion,a mí me hace 0 gracia que Triana vaya a juntarse con Esty o con Junior aunque sea para hacer el circo,es de lejos DE LEJOS la peor persona de internet,es muy mala persona y una interesada.
Si no coconceis las andanzas de esta personaje id a su hilo Mundo Buchonil.
A ver... Son perfiles muy diferentes, pero Triana le dijo a Esty que ella accedía a ir al podcast porque "se la tomaba en serio". 🤣

De todos modos, ya veremos en qué queda todo, porque ya sabemos cómo es, jajaja, que quizás la pillaron en un momento happy y hoy le vuelven a preguntar y se les pone como una fiera y dice que no va.
 
Unpopular opinion,a mí me hace 0 gracia que Triana vaya a juntarse con Esty o con Junior aunque sea para hacer el circo,es de lejos DE LEJOS la peor persona de internet,es muy mala persona y una interesada.
Si no coconceis las andanzas de esta personaje id a su hilo Mundo Buchonil.
Alguien me hace un resumen de esta tipa???
 
Alguien me hace un resumen de esta tipa???
Resumen muy resumido: es una chica trans que se hizo conocida por ser del entorno de María Rispa. Básicamente, se pr0st1tvy3 y es conocida por los circos que monta cuando hace directos, siempre bebida y de fiesta. Si quieres reírte, Junior tiene un par de episodios de su podcast comentando directos míticos, como el del Camino de Santiago.
 
Unpopular opinion,a mí me hace 0 gracia que Triana vaya a juntarse con Esty o con Junior aunque sea para hacer el circo,es de lejos DE LEJOS la peor persona de internet,es muy mala persona y una interesada.
Si no coconceis las andanzas de esta personaje id a su hilo Mundo Buchonil.
Me sumo a tu impopular opinion. Los únicos vídeos de Junior que no me molan son en los que habla de ella y personajes similares o del entorno.
 
Back