Soy una pringada.

Por cierto, antes me ha saltado aviso de Twitch de que estaba en directo, jajaja, no sé si alguna prima habrá entrado aunque haya sido un momento para cotillear.
 
Por cierto, antes me ha saltado aviso de Twitch de que estaba en directo, jajaja, no sé si alguna prima habrá entrado aunque haya sido un momento para cotillear.
A mi también me ha saltado pero no me ha pillado disponible como para meterme a verlo y me he quedado igual con la curiosidad porque al rato ya no había ningún directo.
 
Vi un poco pero suficiente
lo vi ya empezado y justo estaba haciendo el diseño de una camiseta mostrando y comentado el proceso

Entonces llegó la fantasía porque le volvieron a preguntar sobre Ib** V***n:

Ver el archivo adjunto 3519058

creo que todo fue porque una por el chat dijo que se había liado con él y a Esty le pareció una fantasía y pidió detalles:

Ver el archivo adjunto 3519068

Recuerdo que se comentó que la tenía normalita y la chavala ya no quiso entrar mas en detalles porque le estaba dando ansiedad que por el chat la acribillaran a preguntas sobre el nabo vegano y demás.
Y que después de follxx acabaron hablando de Esty, LOL
Tanto Esty como la chica confirmaron que tienen novia, eso yo también lo había leído alguna vez y que no es la primera vez que va tirando fichas por ahí etc.
A la pava le dijo que tenía una relación abierta xd

Ver el archivo adjunto 3519075

WELL.

Ver el archivo adjunto 3519060

Luego no se como surgió pero dentro del contexto de lo que estaban hablando alguien por el chat dijo que iba mal de pasta para pagar el alquiler o algo así y Esty contactó con la persona por privado y le hizo una transferencia de 250€ (ella, la Robin Hood 2.0 😂 ) y citó una letra de la zowi: Si tú tienes mucho te lo quito. Pero si no tienes na' te invito.

Terminó el directo contando la experiencia en su primer día del curso ese al que se ha apuntado de escritura.
Prima, voy tarde, pero eres lo mejor que le ha pasado a este hilo ❤️
 
Por cierto, antes me ha saltado aviso de Twitch de que estaba en directo, jajaja, no sé si alguna prima habrá entrado aunque haya sido un momento para cotillear.
Hola prima, yo he entrado pero ha durado nada, no ha llegado a conectarse, al parecer al iniciar el directo se le ha escuchado a ella hablando por telf dando su DNI
(yo he llegado después) supongo que se ha rayado por eso y al final ha cerrado sin llegar a hacer nada. Es comprensible, yo me habría agobiado la verdad.

Espero que ningún sapo ahora la trolee con eso.
 
Hola prima, yo he entrado pero ha durado nada, no ha llegado a conectarse, al parecer al iniciar el directo se le ha escuchado a ella hablando por telf dando su DNI
(yo he llegado después) supongo que se ha rayado por eso y al final ha cerrado sin llegar a hacer nada. Es comprensible, yo me habría agobiado la verdad.

Espero que ningún sapo ahora la trolee con eso.
Gracias por la info, prima.

No creo que pase nada, ayer me iba fijando en los comentarios y se ve una comunidad sana.
 
Hola prima, yo he entrado pero ha durado nada, no ha llegado a conectarse, al parecer al iniciar el directo se le ha escuchado a ella hablando por telf dando su DNI
(yo he llegado después) supongo que se ha rayado por eso y al final ha cerrado sin llegar a hacer nada. Es comprensible, yo me habría agobiado la verdad.

Espero que ningún sapo ahora la trolee con eso.
Hola prima, yo he entrado pero ha durado nada, no ha llegado a conectarse, al parecer al iniciar el directo se le ha escuchado a ella hablando por telf dando su DNI
(yo he llegado después) supongo que se ha rayado por eso y al final ha cerrado sin llegar a hacer nada. Es comprensible, yo me habría agobiado la verdad.

Espero que ningún sapo ahora la trolee con eso.
Esty es prima.imposible hacerle mal ❤️❤️
 
Esty es prima.imposible hacerle mal ❤️❤️
Pero ella nunca ha estado registrada en el foro no? Entrará a cotillear como todo hijo de vecino, que otra cosa no pero a la esty le gusta un buen salseito como a nosotras y más si es un sitio donde se comentan la cantidad de gilipolleces que hacen los influs.
 
Pero ella nunca ha estado registrada en el foro no? Entrará a cotillear como todo hijo de vecino, que otra cosa no pero a la esty le gusta un buen salseito como a nosotras y más si es un sitio donde se comentan la cantidad de gilipolleces que hacen los influs.
Pues no sabemos si tiene cuenta o no, creo que no lo ha dicho... El que sí que tiene cuenta es Junior, jajaja, que yo vivo esperando que un día se pronuncie.
 
Pues no sabemos si tiene cuenta o no, creo que no lo ha dicho... El que sí que tiene cuenta es Junior, jajaja, que yo vivo esperando que un día se pronuncie.
Ay, mi cara al saber que el nombre de junior es por el de este chico es un demonio... xD Me meo porque al ser una película que conozco desde pequeña tenía en la cabeza como que el apellido se escribiría "Gili" (que no se me juzgue ya digo que es por tenerlo en la mente de niña) Y cuando veía Junior healy por aquí, así escrito no caía.

Fui literalmente este emoji :eek:

Que cuadro de persona por favor :hilarious:
 
Hola prima, yo he entrado pero ha durado nada, no ha llegado a conectarse, al parecer al iniciar el directo se le ha escuchado a ella hablando por telf dando su DNI
(yo he llegado después) supongo que se ha rayado por eso y al final ha cerrado sin llegar a hacer nada. Es comprensible, yo me habría agobiado la verdad.

Espero que ningún sapo ahora la trolee con eso.
pobre, pero a ver lo bueno es que esty no creo que tenga mucho hater acérrimo, porque es el perfil menos de cringe watching que existe, dudo que hubiese nadie metido ahí que no fuese fan, o al menos no ningún hater tan hater como para liársela. a ella le tiene manía mucha gente, pero de comentar criticándola si le sale de refilón un post relacionado con ella y ya

le pasa a inés hernand y hubiese sido muy peligroso, pero esty tiene otro tipo de hater más circunstancial
 
Pero ella nunca ha estado registrada en el foro no? Entrará a cotillear como todo hijo de vecino, que otra cosa no pero a la esty le gusta un buen salseito como a nosotras y más si es un sitio donde se comentan la cantidad de gilipolleces que hacen los influs.

Lo de no poder ver las imágenes es muy difícil de llevar, no sé si es tan fuerte

Pues no sabemos si tiene cuenta o no, creo que no lo ha dicho... El que sí que tiene cuenta es Junior, jajaja, que yo vivo esperando que un día se pronuncie.

Que añadan esta reacción al foro por favor:

1000157687.jpg
 
Última edición:
Back