Soy una pringada.

Resumen muy resumido: es una chica trans que se hizo conocida por ser del entorno de María Rispa. Básicamente, se pr0st1tvy3 y es conocida por los circos que monta cuando hace directos, siempre bebida y de fiesta. Si quieres reírte, Junior tiene un par de episodios de su podcast comentando directos míticos, como el del Camino de Santiago.
Ayer justo en el directo de SUP me acordé la primera aparición de Triana en mi vida, cuando todavía era A. Me acuerdo que decía que había quedado con un moro para liarse en un parque y que cuando llegó, este le robó las zapatillas y la chaqueta o algo así, y Tritri haciendo directo con unas popus del parque llorando y acto seguido borracha haciendo el circo, poco ha cambiado la cosa, ahí nació una estrella
 
Resumen muy resumido: es una chica trans que se hizo conocida por ser del entorno de María Rispa. Básicamente, se pr0st1tvy3 y es conocida por los circos que monta cuando hace directos, siempre bebida y de fiesta. Si quieres reírte, Junior tiene un par de episodios de su podcast comentando directos míticos, como el del Camino de Santiago.
Solo añadir que Truhana es como Shazam pero en mal: de pronto grita YOSELIIIIIIIIN y se transforma en un ser (todavía más) grotesco con voz de Manolo y que mands a las shumamas a la playa.
 
Unpopular opinion,a mí me hace 0 gracia que Triana vaya a juntarse con Esty o con Junior aunque sea para hacer el circo,es de lejos DE LEJOS la peor persona de internet,es muy mala persona y una interesada.
Si no coconceis las andanzas de esta personaje id a su hilo Mundo Buchonil.
Dios siiiii. No me gusta a mí tampoco que se junten.
 
Hace un par de días fue el aniversario de Columbine y me acordé de que Esty quería hacer un podcast de true crime y empezar con este caso porque estaba traduciendo los diarios de Eric y Dylan. Ojalá lo haga, que habrá mil podcast de true crime pero la manera en la que SUP cuenta las cosas es única, ya me puede contar un crimen, hablar de las Tukus, de su detención en el Starbucks o del precio de la lista de la compra que podría escucharla durante horas 🖤
 
Última edición:
Hace un par de días fue el aniversario de Columbine y me acordé de que Esty quería hacer un podcast de true crime y empezar con este caso porque estaba traduciendo los diarios de Eric y Dylan. Ojalá lo haga, que habrá mil podcast de true crime pero la manera en la que SUP cuenta las cosas es única, ya me puede contar un crimen, hablar de las Tukus, de su detención en el Starbucks o del precio de la lista de la compra que podría escucharla durante horas 🖤
Pues a mi me encanta SUP y como cuenta las cosas pero hay veces que me parece que no lo hace demasiado bien, por ejemplo el vídeo en que cuenta el caso de Gipsy Rose me parece bastante caótico, mucho mejor el de MimiXXL (aunque haya que bajar el volumen o te quedas sorda) y desde luego el rey del true crime para mi es Junior.


Por cierto, habéis visto la story con la Jedet y con Yenesi tomando algo???
 
Back