Soy una pringada.

Sabéis cómo acabo con los javis? Hace ya varios proyectos en lo que no participa y creo que en la entrevista de animales humanos hace mención a ellos
 
Sabéis cómo acabo con los javis? Hace ya varios proyectos en lo que no participa y creo que en la entrevista de animales humanos hace mención a ellos
Pues ni idea la verdad, no me acuerdo que es lo que comenta de ellos en animales humanos. Lo que si recuerdo es que cuando se estrenó La Mesías ella le había hecho algo de promo en plan que tenía muchas ganar de metersela por el querido daro y luego habló muy bien de ella una vez se la vió. Yo pienso que se siguen llevando a día de hoy
 
Hola prima, yo he entrado pero ha durado nada, no ha llegado a conectarse, al parecer al iniciar el directo se le ha escuchado a ella hablando por telf dando su DNI
(yo he llegado después) supongo que se ha rayado por eso y al final ha cerrado sin llegar a hacer nada. Es comprensible, yo me habría agobiado la verdad.

Espero que ningún sapo ahora la trolee con eso.
Se me olvidó ayer poner lo que publicó ella al respecto por stories por si alguien no lo ha visto
 
Back