Soy una pringada.

Pero mendigarle por qué? yo creo que Laura simplemente fue y ya, al igual que ya había ido Blanca Suárez. Si ayer Jedet dijo que sólo se habían visto 3 veces es muy fuerte, pero si eran súper amiguis no me jodas. De hecho, Jedet fue quien le presentó a Darío XDD que yo recuerdo fotos de hace un montón de tiempo de ellos dos juntos cuando Sindy empezaba con la tienda.

Bueno lo de que simplemente fue y ya no se yo... (n) igual me equivoco en este caso pero casi siempre cuando las “famosas/os” acuden a centros concretos y los promocionan es porque previamente han recibido una “invitación” (el tratamiento o servicio que sea gratis a cambio de una foto o mención).
Yo tampoco considero que sea “mendigarle” porque es lo normal hoy en día para promocionarse,teniendo en cuenta que encima es un sitio nuevo y muchas lo han explicado abiertamente, pero desde luego justo en este caso daba por hecho que era así. Sinceramente dudo que tanto Laura Escanes como Blanca hayan llegado justo a ese sitio de manera casual cuando en Madrid hay muchisimos más con mejor fama y trayectoria. Me cuadra mucho más que Sindy les haya “invitado” (que ojo,no lo veo mal,pero supongo que para esty y compañia igual eso es ser interesada etc) y bueno no sigo ni a Laura ni a Blanca asi que perdonadme si ellas han negado esto en algun momento:)
 
Aún estoy poniéndome al día pero vivo por este salseo ahora mismo.
giphy.gif
 
Os actualizo:
SUP acaba de hacer referencia a las stories de @charliesmits, quien resultó ser el creador del logo de la camiseta que hoy había que comprar para poder acudir al curso de moodboo.
Resulta que Sindy le pidió a este chico que diseñara el logotipo a cambio de publicidad sobre su cuenta y finalmente ni mencionó su cuenta, ni le pagó ni nada. Es más, el añadió al logotipo una marca de agua y que casualmente no se imprimió en la camiseta por un “fallo de impresión”.
En otro story comenta que igualmente le hizo otros logos y ni le ha pagado ni le ha dado la visibilidad que se merece
Os dejo capturas para que juzguéis vosotras mismas , pero de ser así se confirma que Sindy se aprovecha MUCHÍSIMO de la gente.

C09CC26F-5171-4ADC-968E-091F55515FE3.png 24D0616A-A122-47A8-849D-C3E948B34584.png 0E662796-AB76-4682-BA8E-D24BE40E622E.png
 
Ay Dios, y la foto de la orgía rulando por ahí... Todo muy facepalmico.
Mira que no soy de ponerme de parte de nadie, pero esta vez diré que me da mala espina Sindy. En ese sentido veo mucho más transparente a SUP y a Jedet que a ella.
 
Os actualizo:
SUP acaba de hacer referencia a las stories de @charliesmits, quien resultó ser el creador del logo de la camiseta que hoy había que comprar para poder acudir al curso de moodboo.
Resulta que Sindy le pidió a este chico que diseñara el logotipo a cambio de publicidad sobre su cuenta y finalmente ni mencionó su cuenta, ni le pagó ni nada. Es más, el añadió al logotipo una marca de agua y que casualmente no se imprimió en la camiseta por un “fallo de impresión”.
En otro story comenta que igualmente le hizo otros logos y ni le ha pagado ni le ha dado la visibilidad que se merece
Os dejo capturas para que juzguéis vosotras mismas , pero de ser así se confirma que Sindy se aprovecha MUCHÍSIMO de la gente.

Ver el archivo adjunto 745450 Ver el archivo adjunto 745451 Ver el archivo adjunto 745452
Pues hay que ser tonta de bote, que le cuesta mencionar al artista y darle un poco de visibilidad? En esa la ha cagado pero por tonta no por otra cosa (n):penguin:
 
Yo casi que no quiero opinar sobre Sindy porque no puedo evitar hacer un juicio moral sobre su trayectoria profesional, así que paso de meterme en jardines.
Pero lo que no enriendo es: si le va bien con el negocio y quiere hacer un proyecto sin ánimo de lucro, pues que lo haga y ya está, no?
Es que todos los influencers tienen que sacar tajada económica de cada cosa que hagan?
 
Back