Soy una pringada.

En este foro se les criticó porque cuando hicieron la famosa foto hacían coña con que iban de keta y creo que fue Sindy que puso a parir a este foro en sus stories porque según ella no iban drogados y el bebé no estaba delante y ahora confirman que sí iban drogados, lo del bebé ya no lo sé. Son unos hipócritas.
 
Bertus ha subido a su Insta stories una foto de los influencers que están en lo de moodboo. Dario, Michenlo y la Riumbau, Maria Valero entre ellos.
 
Que me estás contando!! Pues no es la más indicada para burlarse de nadie con esa cara de cadáver que me lleva...
Imagino que con los años la chica se habrá vuelto algo mas tolerante, mi intención no era tirar mierda contra ella ni nada, además por lo que he leido mas abajo tiene un trastorno alimenticio y no tenia ni idea...
 
En este foro se les criticó porque cuando hicieron la famosa foto hacían coña con que iban de keta y creo que fue Sindy que puso a parir a este foro en sus stories porque según ella no iban drogados y el bebé no estaba delante y ahora confirman que sí iban drogados, lo del bebé ya no lo sé. Son unos hipócritas.
EXACTO. Me lo has quitado de la boca. Lo negó todo y dejó a la gente de paranoica.
 
Back