Soy una pringada.

Aiiiiiiiii pofavó que aquí va a haber mucha PELEA FÍSICA!!!! Jajaja de verdad que llevo toda la tarde enganchado al foro y los twittee, y bailando entre el estar living y el estar indignado por la presunta caradura de la Sindy.

Esty y Jedet, vengadores máximos!!! Yasssss
 
´What? os dejo a principio de la tarde y ha derivado todo en que ahora hay fotos de una orgía rulando? voy a leer
Creo que se refieren a esto

Borrado.

No sé si estaban drogados, pero me acabo de acordar que Jedet comentó que Sindy tenía la regla cuando hicieron la foto. Se ha comido su desecho genético. :dead:
Podemos decir que eran bastante amigos y se conocían en profundidad, pues.
 
Última edición por un moderador:
El gif, POR FAVOR.



(Juro que llevo media hora riéndome. Sin ser yo fan de la Pringada ni nada de eso... Y siendo este un tema serio. No puedo, en verdád.)

Toma la versión HD prima, to' pa' ti
Pringada.gif

Por cierto @Rasputina es posible que te borren el mensaje aunque hayas puesto el aviso de +18 en la foto
 
Oye me parece fatal esto último de Esty, contando las intimidades que decía la otra cuando se llevaban. Aparte Sindy precisamente nunca ha ido de body positive, siempre ha dicho que tiene el autoestima mal y que tiene mucha inseguridad con respecto a eso. Me parece muy sucio sacar ese tipo de cosas ahora.
 
Back