Soy una pringada.

Lo que no entiendo es si MoodBoo es un proyecto sin ánimo de lucro como tienen a Bertus en nómina.... de dónde sacan el dinero para tener empleados si todo lo donan.
Son tan buenas para no tener ningún ánimo de lucro
 
Que día más fantasioso he pasado hoy con todo este tema. Yo creo que el detonante ha sido que se enteraran que Sindy les criticaba en la tienda a las clientas, ya que lo han dicho tanto Jedet como la pringada. Las cosas estarían ya tensas por la pasta (yo creo que si al final todos accedieron a hacerlo gratis y vieron que ella parecía que no iba a dar la pasta se picaron) y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso.
A mi me sabe mal por Sindy, pero a la vez estoy disfrutando con el salseo cosa mala, a ver si sacan el audio y las pruebas y nos enteramos de todo!!!!
 
Hola! Siempre os he leído en las sombras y hoy me animo a escribir después de este pedazo de salseo.

Llevo mucho tiempo siguiendo a esta gente, incluidos a Sindy y a bertus. Tengo entendido que bertus trabaja para nailzboo no para moodboo.

Ayer vi el directo y me llamó mucho la atención que cuando una chica comento que Sindy contaba intimidades de jedet a las clientas, jedet contesto con otro comentario y parecía super sorprendido, diciendo que no sabía que podía contar que solo habia estado con Sindy 3 veces. Y eso es mentira, recuerdo que hace un año por el cumpleaños de Sindy, estaban de cena todos sus amigos entre ellos oto, Darío, esty y también jedet. Si miente en eso a lo mejor también miente en lo demás.
 
Pero mendigarle por qué? yo creo que Laura simplemente fue y ya, al igual que ya había ido Blanca Suárez. Si ayer Jedet dijo que sólo se habían visto 3 veces es muy fuerte, pero si eran súper amiguis no me jodas. De hecho, Jedet fue quien le presentó a Darío XDD que yo recuerdo fotos de hace un montón de tiempo de ellos dos juntos cuando Sindy empezaba con la tienda.
 
Pero mendigarle por qué? yo creo que Laura simplemente fue y ya, al igual que ya había ido Blanca Suárez. Si ayer Jedet dijo que sólo se habían visto 3 veces es muy fuerte, pero si eran súper amiguis no me jodas. De hecho, Jedet fue quien le presentó a Darío XDD que yo recuerdo fotos de hace un montón de tiempo de ellos dos juntos cuando Sindy empezaba con la tienda.

Lo de mendigarle es un poco lo que pienso yo. Yo sinceramente creo que Laura Escanes tiene doscientos mil sitios donde hacerse las uñas y que justo elija el de Sindy.... pues a mi se me hace raro....
 
Back