Soy una pringada.

No he visto la serie ni tengo intención, pero estoy meada viva con estos dos comentándola.
WOKE MOMENT!
A mí la de ... And just like that me parece un mojón tremendo pero no me pierdo un vídeo de estos dos comentándola 😍. Se echa muchísimo de menos a Samantha y el personaje de Miranda no parece ella misma.
 
Última edición:
Es mi primera vez viendo S*x* en NY y tengo que decir que voy con el turbo puesto solo para poder escuchar el podcast de nuestra querida SUP con Junior :joyful:

bbq sausage GIF
 
Pues a mi me encanta SUP y como cuenta las cosas pero hay veces que me parece que no lo hace demasiado bien, por ejemplo el vídeo en que cuenta el caso de Gipsy Rose me parece bastante caótico, mucho mejor el de MimiXXL (aunque haya que bajar el volumen o te quedas sorda) y desde luego el rey del true crime para mi es Junior.


Por cierto, habéis visto la story con la Jedet y con Yenesi tomando algo???
En el de baby reender tb se hace un poco lío como cómo se conocen y tal. Pero bueno, se le pasa por alto por ser tan única🤩
 
Primas me recomendáis los podcast aunque nunca haya visto s*x* en NY ni la otra que decís? Soy muy fan de esty y junior pero no sé si me voy a perder
Yo creo que se puede ver sin problema, desgranan el capi escena a escena y analizan a cada personaje al detalle. Quizás te pierdas un poco al principio pero como son pocos personajes (con tramas sencillas) y tienen un carácter muy marcado creo que será fácil de hilar.

unpopular opinion: me flipa And Just Like That, es mamarracheo del bueno y si la ves sin muchas pretensiones se disfruta un montón. Es absurda, ellas son caricaturescas, ningún outfit tiene sentido... MARAVILLOSA.
 
Back