Soy una pringada.

Disculpadme si la memoria me falla pero, nunca se supo qué había pasado exactamente entre Milo y Esti verdad? Sí que ella subió mensajes contra él y eso pero nunca se supo más, no? Quizá tuvieron una riña absurda que han sabido arreglar, no sé. A mi Milo no me gusta, no sé por qué, pero tengo que reconocer que de toda la panda que se le pegó a Esti, él parecía de los pocos que no lo aprovechaba para volverse "artista" o "famoso". A parte de la serie, sus rrss seguían siendo parecidas, sin cambios drásticos. Me equivoco?
Lo que creo que esty dejó entrever es q Milo precisamente se aprovechaba de ella...
Creo q tb menciono algo sobre q solo la quería para ir a fiestas y q le pagará la copas. Si alguna prima se acuerda
 
Disculpadme si la memoria me falla pero, nunca se supo qué había pasado exactamente entre Milo y Esti verdad? Sí que ella subió mensajes contra él y eso pero nunca se supo más, no? Quizá tuvieron una riña absurda que han sabido arreglar, no sé. A mi Milo no me gusta, no sé por qué, pero tengo que reconocer que de toda la panda que se le pegó a Esti, él parecía de los pocos que no lo aprovechaba para volverse "artista" o "famoso". A parte de la serie, sus rrss seguían siendo parecidas, sin cambios drásticos. Me equivoco?
Disculpadme si la memoria me falla pero, nunca se supo qué había pasado exactamente entre Milo y Esti verdad? Sí que ella subió mensajes contra él y eso pero nunca se supo más, no? Quizá tuvieron una riña absurda que han sabido arreglar, no sé. A mi Milo no me gusta, no sé por qué, pero tengo que reconocer que de toda la panda que se le pegó a Esti, él parecía de los pocos que no lo aprovechaba para volverse "artista" o "famoso". A parte de la serie, sus rrss seguían siendo parecidas, sin cambios drásticos. Me equivoco?
Pues no la habrás seguido mucho pero vamos dejo bien claro que Milo era una tarántula y todo el mundo se lo veía venir excepto ella, lo mismo con el novio. Milo y el novio, ambos iguales, se aferraron a ella para hacerse un hueco en el mundillo, los dos van de pseudo artistas , les da igual donde les metan... Posando, haciéndose pasar por djs o influencers ..la cosa es no dar un palo al agua e ir de artistas por la vida. Jedet por lo menos ya tenía su libro sacado etc, y ha demostrado que sabe acturar, por lo menos mejor que Milo que menudo cuadreo.
 
Pues no la habrás seguido mucho pero vamos dejo bien claro que Milo era una tarántula y todo el mundo se lo veía venir excepto ella, lo mismo con el novio. Milo y el novio, ambos iguales, se aferraron a ella para hacerse un hueco en el mundillo, los dos van de pseudo artistas , les da igual donde les metan... Posando, haciéndose pasar por djs o influencers ..la cosa es no dar un palo al agua e ir de artistas por la vida. Jedet por lo menos ya tenía su libro sacado etc, y ha demostrado que sabe acturar, por lo menos mejor que Milo que menudo cuadreo.
Bueno, teniendo en cuenta que Milo se acercó a ella cuando aún no era tan conocida, y que sus rrss, al menos al principio, no sufrieron ningún cambio radical, para mi no es comparable a lo que pasó con su novio. Yo lo que recuerdo son reproches al aire que se interpretaban a veces contra jedet, otras Milo, otras takanashi. Y como contra Milo era un reproche que hacía a toooodos los de su alrededor (que se aprovechaban de ella) y no recuerdo nada más concreto pues por eso lo decía. Si vuelven a ser amigos me suena más a riña estúpida. Pero vamos, que me puedo estar equivocando perfectamente.
 
Hay algún mensaje en el hilo que explique lo que pasó más o menos con el novio?
 
Y el chico de los ojos tristes a que se dedicara ahora?

Se volvió a Lérida (¿O era Gerona....? No, Lérida). Sigue con su carrera de Filología y hace poco comenzó a trabajar en un bar.

He pillado algún directo suyo que hace a las tantas de la madrugada y ahí va comentando la jugada jajaja.
Lo que no sé es el tipo de bar, supongo que algún garito de la noche, por las horas que tiene de llegar a casa y eso, pero no estoy segura.
 
El exnovio debía ser una pieza de cuidado. Un tipo que emporra a la novia para irse con la pringada, dime tú que fiabilidad tiene. También manda huevos relacionarse con un tipo de esa calaña.
De todas maneras leí en el hilo de la Takanashi (si se escribe así) que Esty está obsesionada porque cree q la gente va a aprovecharse de ella. Supongo q es el tipico caso de juntarse el hambre y las ganas de comer.

A mi ultimamente me aburre un poco. Debería superar la década de los 90. Lleva cuatro años repitiendo lo mismo....
 
Back