Soy una pringada.

Hola primas soy nueva aquí y perdón d antemano si no viene a cuento d lo q estais hablando pero me da MUCHÍSIMA PENA la amistad d esty con el chico de pelo largo, de alli de su barrio en bilbao, se acabara así derepente porq para mí fueron los mejores videos realisimos de tipica amistad d frikis qte partes el cu** .. alguna sabe lo que pasó ahí ?? siigo a la chica con la que también iba(una tal yure) y ella y el chico siguen juntándose que pena.. la cara oscura d la "fama"
 
En la última publicación de Instagram de la pringada, ha subido una foto de ella "dormida" con un martillo apuntándole a la cabeza.
Milo ha comentado en la foto: tendría que haber dejado caer el martillo.
La pringada responde: Habría sido un gran favor.
Creéis que es colegueo o no?
 
yo creo que Esty es bastante adorable pero que tiene mas de un problemilla sin resolver que tendría que haberlo afrontado diferente como tener mas confianza con su familia y cuando se murió su padre, son cosas que se te quedan dentro enquistada, aparte que no olvidemos que una persona que ha tenido mutismo selectivo cada dia es una put* pesadilla, este finde pasado he visto sus antiguos videos, y se nota una frustración y un dolor que a mi personalmente me dan mucha lastima.
Entiendo que hay muchas disonancias en lo que dice y no tiene filtros como cuando decia que le encantaba que la gente se suicidara o morir y reventarlo todo.... pero yo solo veo ahi a una adolescente..sin más como todas las cosas que deciamos en esa edad.
Tambien la vida de una persona gorda no es camino de rosas, y vamos que ella tiene malicia una poquita, no le voy a decir solo cosas positivas pero vamos que no me trago lo hater que es.
 
En la última publicación de Instagram de la pringada, ha subido una foto de ella "dormida" con un martillo apuntándole a la cabeza.
Milo ha comentado en la foto: tendría que haber dejado caer el martillo.
La pringada responde: Habría sido un gran favor.
Creéis que es colegueo o no?
Yo creo que se llevan de nuevo. Y mira que la Esty dijo por todos lados que el Milo era un interesado...
 
yo creo que Esty es bastante adorable pero que tiene mas de un problemilla sin resolver que tendría que haberlo afrontado diferente como tener mas confianza con su familia y cuando se murió su padre, son cosas que se te quedan dentro enquistada, aparte que no olvidemos que una persona que ha tenido mutismo selectivo cada dia es una p*ta pesadilla, este finde pasado he visto sus antiguos videos, y se nota una frustración y un dolor que a mi personalmente me dan mucha lastima.
Entiendo que hay muchas disonancias en lo que dice y no tiene filtros como cuando decia que le encantaba que la gente se suicidara o morir y reventarlo todo.... pero yo solo veo ahi a una adolescente..sin más como todas las cosas que deciamos en esa edad.
Tambien la vida de una persona gorda no es camino de rosas, y vamos que ella tiene malicia una poquita, no le voy a decir solo cosas positivas pero vamos que no me trago lo hater que es.
A mí siempre me ha hecho sufrir verla así, primero porque es joven, y segundo porque me da la sensación de que está intentando buscar ayuda, pero que le está costando encontrar la que le sirva. Creo que ha hablado abiertamente de ir a psicólogos y demás, pero me da a mí que no ha dado con el que la va a ayudar a salir del hoyo... Y bueno, evidentemente, que mucha gente se haya juntado con ella por el interés pues claramente no ha jugado a su favor en cuanto a sus problemas relacionales y de personalidad.
 
¡Hola!
Soy nueva en el foro, aunque llevo leyendo otros hilos desde hace un tiempo. Total, que yo a esta chica le perdí un poco la pista después de lo de Carlota Corredera básicamente porque no subía casi vídeos. Y bueeeeeeenooo! Éstos días de estudio, he descubierto este hilo (cómo no se me ocurrió mirarlo antes?) y me lo he leído enterito. Quiero agradeceros a tod@s. Ha sido como una montaña rusa, en serio. Empezando con esa foto de la orgía y acabando con la serie que ha hecho (que también me la he visto, todo sea por no estudiar). Me ha dado la sensación de que esta mujer ha pasado todas las etapas de mi vida pero en 2 años. Madre del amor hermoso. QUÉ FANTASÍA.

Edito para matizar que lo de las etapas de la vida me refiero emocionalmente. Que yo salgo un día con estos de fiesta y parezco un pulpo en un garaje. Soy más rollo Gisela jajajaj
 
Última edición:
Back