Soy una pringada.

El exnovio debía ser una pieza de cuidado. Un tipo que emporra a la novia para irse con la pringada, dime tú que fiabilidad tiene. También manda huevos relacionarse con un tipo de esa calaña.
De todas maneras leí en el hilo de la Takanashi (si se escribe así) que Esty está obsesionada porque cree q la gente va a aprovecharse de ella. Supongo q es el tipico caso de juntarse el hambre y las ganas de comer.

A mi ultimamente me aburre un poco. Debería superar la década de los 90. Lleva cuatro años repitiendo lo mismo....
A ver, en parte "entiendo" que tenga esa obsesión, que la pobre ha tenido ya muchos casos, pero no es bueno para ella que se haga girar su "carrera" en torno a eso.
 
el último vídeo es buenísimo y con los screamers de Chelo aún más xD lo que me he reído
pero da un poco de miedito que se crea de otro mundo con la paranoia de que sabe "psicoanalizar" a la gente... más que miedito da vergüenza
 
el último vídeo es buenísimo y con los screamers de Chelo aún más xD lo que me he reído
pero da un poco de miedito que se crea de otro mundo con la paranoia de que sabe "psicoanalizar" a la gente... más que miedito da vergüenza
Lo he visto antes en el gimnasio y me partía de la risa, la he visto más relajada que en otras ocasiones y me he reído mucho con cómo lo contaba todo. Yo a esa pareja la conocí por este foro y siempre vi que había cosas raras ahí, jajaja.
 
a mi lo de Mimo me ha jodido porque es una circa y se inventa todo los storytimes y bueno a los hechos me remito que ha cambiado detallitos de algunos, para quedar ella bien. Entiendo que como Esty le gusta la fantasía y a Mimo le gusta my so called life y my fat diary son punto de unión entre ellas, pero creo que no sabe mirar mas allá de todo eso que es Mimo porque es una sacacuartos y una put* mentirosa, y no es por nada, pero su acercamiento-distanciamiento de Dianina por el interés te quiero andrés....en fin que no entiendo de donde le viene la admiración a la Esty de verdad, eso no quita que me haya descojonado con el video de las lesbianas que estaba en el bus y se me escapaban risotadas por los comentarios de Chelo garcia cortes y los gritos por ahi en medio jajajaja, me encantaría que siguiese subiendo los consultorios y más videos de seguido pero bueno, que se le va a hacer.
 
a mi lo de Mimo me ha jodido porque es una circa y se inventa todo los storytimes y bueno a los hechos me remito que ha cambiado detallitos de algunos, para quedar ella bien. Entiendo que como Esty le gusta la fantasía y a Mimo le gusta my so called life y my fat diary son punto de unión entre ellas, pero creo que no sabe mirar mas allá de todo eso que es Mimo porque es una sacacuartos y una p*ta mentirosa, y no es por nada, pero su acercamiento-distanciamiento de Dianina por el interés te quiero andrés....en fin que no entiendo de donde le viene la admiración a la Esty de verdad, eso no quita que me haya descojonado con el video de las lesbianas que estaba en el bus y se me escapaban risotadas por los comentarios de Chelo garcia cortes y los gritos por ahi en medio jajajaja, me encantaría que siguiese subiendo los consultorios y más videos de seguido pero bueno, que se le va a hacer.
Pues mira, la admiración le viene por todo lo que has comentado: son tal para cual, jejeje.
 
tambien es verdad que a la Esty le encantaba ver videos de Irina cosmopolitan y de Dorleta, y nunca supe si los mencionaba como guilty pleasures o como real admiración jajaja es muy rara con sus ironias
Los veía de completa coña, igual que cuando dijo que era fan de la familia Balenchana y BelenTeEngaña y ConJulia se creyeron que iban a hacer una quedada juntas xddd
 
Back