Soy una pringada.

Esto irá por Jedet?? O por alguien mas? El acaba de anunciar que va a hacer la Veneno cuando era joven, en una serieVer el archivo adjunto 1230897.
Es curioso que ella precisamente diga eso cuando el reparto de su serie lo hizo entre sus amigos. A menos que hayan cambiado la definición, calidad y amistad no son sinónimos. Consejos vendo que para mí no tengo.
 
Es curioso que ella precisamente diga eso cuando el reparto de su serie lo hizo entre sus amigos. A menos que hayan cambiado la definición, calidad y amistad no son sinónimos. Consejos vendo que para mí no tengo.
Exacto. Además Milo era el mayor truño en su serie, no había por dónde cogerlo pero Jedet se nota
que sabe actuar. En fin, que siempre lo que ella haga está bien pero cuando lo hacen otros solo sabe atacar.
 
Exacto. Además Milo era el mayor truño en su serie, no había por dónde cogerlo pero Jedet se nota
que sabe actuar. En fin, que siempre lo que ella haga está bien pero cuando lo hacen otros solo sabe atacar.
Totalmente de acuerdo. Me daba vergüenza ajena Milo, me incomodaba mucho verlo. Pero Jedet me encantó. También es verdad que era un papel muy afín a su propia personalidad, pero lo bordó. Me hace gracia que sea ella la que dice eso, cuando ella misma es el ejemplo perfecto de lo que tanto se queja.
 
Acaba de subir el cartel de una fiesta donde SOPRESA! ha metido a MILO. Tiene que estar MUY sola y desesperada para juntarse otra vez con el después de ponerle a parir por todas partes y ahora meterle de nuevo en todo. No puedo con toda su hipocresía.
 
Acaba de subir el cartel de una fiesta donde SOPRESA! ha metido a MILO. Tiene que estar MUY sola y desesperada para juntarse otra vez con el después de ponerle a parir por todas partes y ahora meterle de nuevo en todo. No puedo con toda su hipocresía.
Disculpadme si la memoria me falla pero, nunca se supo qué había pasado exactamente entre Milo y Esti verdad? Sí que ella subió mensajes contra él y eso pero nunca se supo más, no? Quizá tuvieron una riña absurda que han sabido arreglar, no sé. A mi Milo no me gusta, no sé por qué, pero tengo que reconocer que de toda la panda que se le pegó a Esti, él parecía de los pocos que no lo aprovechaba para volverse "artista" o "famoso". A parte de la serie, sus rrss seguían siendo parecidas, sin cambios drásticos. Me equivoco?
 
Back