Soy una pringada.

Cuando SUP se iba a Madrid por sus primeras pinchadas y hacia vlogs, recuerdo que el tal Algar me hacia mucha gracia. Pero viendo como está el patio a saber, han pasado como 3 años e igual se ha echado a perder.
 
Cuando SUP se iba a Madrid por sus primeras pinchadas y hacia vlogs, recuerdo que el tal Algar me hacia mucha gracia. Pero viendo como está el patio a saber, han pasado como 3 años e igual se ha echado a perder.
Sus primeros blogs los hacia con un amigo barbudo también pero ese se llamaba David y hacían comentarios sobre el programa de RuPaul y travestis en general
 
para que veas... ahora SUP se mete con rupaul y la llama ''rupolla'' probablemnte se vea a si misma a la altura de rupaul y piense que puede juzgarle cuando lo que ha creado rupaul es un imperio que da dinero no como SUP que solo sabe hacer el mismo personaje todo el rato
Enserio? Lo ha llamado Rupolla??? pero si era su ídola no????
 
Pues mira que a mí Oto Vans no me gusta pero creo que era la única persona que tenía de verdad. Se hablaban desde el momento en que vivían en el País Vasco y Esty conocía a los hermanos de Oto (que será de todo, pero sus hermanos son la cosa más importante de su vida). Y él nunca le ha tirado mierda y ha seguido diciendo incluso después de dejar de hablarse que Esty tenía mucho potencial. No sé, Oto va por su lado y todo eso pero creo que de verdad era su amigo.
 
Pues mira que a mí Oto Vans no me gusta pero creo que era la única persona que tenía de verdad. Se hablaban desde el momento en que vivían en el País Vasco y Esty conocía a los hermanos de Oto (que será de todo, pero sus hermanos son la cosa más importante de su vida). Y él nunca le ha tirado mierda y ha seguido diciendo incluso después de dejar de hablarse que Esty tenía mucho potencial. No sé, Oto va por su lado y todo eso pero creo que de verdad era su amigo.
Pero por qué se enfadaron?
 
yo, perdonad mi ignorancia, pero qué quiere decir con este outfit? tiene algún simbolismo o algún significado? o simplemente quiere salirse de lo común? que alguien me loo explique
yo, perdonad mi ignorancia, pero qué quiere decir con este outfit? tiene algún simbolismo o algún significado? o simplemente quiere salirse de lo común? que alguien me loo explique por favorr
Se ha inspirado en MatieresFecales y Salvija y en mi opinión es genial
 
He visto mucho decir que a SUP no le importa si esta sola, que lo de la gente es secundario y bueno, no creo que sea cierto en absoluto. Cuando encuentra alguien afin confia en esa persona como todo el mundo. Que no le caigan bien sus compañeros de clase o cosas asi no quiere decir nada... Recuerdo hace muchos años antes de que tuviera el canal o por lo menos, cuando tenia como mucho 400 subs, tenia una cuenta candado y era una chica mucho mas normal y fragil de lo que podeis creer. No creo que le guste estar sola ni que sea tan edgy.
Y bueno uno de sus personajes de ficcion favs siempre ha sido Rae de MMFD por sentirse identificada. Sacad conclusiones. Ella se ha puesto una careta de tia dura pero no lo es.
 
Hola a todas las primas! He estado leyendo el hilo y no había comentado hasta ahora porque había dejado de ver sus videos. Pero ayer youtube me sugirió el último vídeo y sinceramente estaba tan aburrida que dije venga vamos a verlo. Alguien de verdad se cree lo que cuenta del tío que "casi la mata"? Porque a mi me ha sonado a fantasía pura de principio a fin esa historia... De verdad que no le veo el sentido por ningún lado a semejante cuento y quería saber que opináis vosotras (creo que no se ha comentado por aquí o al menos yo no he visto nada, sorry si ya se ha hablado).
Y bueno así en general esta chica antes me gustaba me hacía bastante gracia y veía sus vídeos con una amiga a la que también le encantaba pero es que ahora... la veo bastante ridícula, sin gracia e intentando destacar como sea (véase los outfit) porque la realidad es que no es especial, es bastante básica en gustos y en todo y tanto "me quiero morir" "me quiero su***dar" siempre me ha parecido la forma fácil de llamar la atención. La gente que de verdad no quiere vivir no va pregonándolo a todo Youtube y a contarlo como si eso fuera lo más guay del mundo porque la realidad es que no lo es.
Que bueno no ser la única que no se tragó la anécdota, muy surrealista todo. Habrá intentado traer de vuelta los videos antiguos como el de sus atropellos,no se, perdió la esencia ya. Si no sabe que subir que no suba nada, tiene que inventarse cosas para ir de interesante o que?. Su personaje se desvanece de a poco y es una pena. Igual en algunas ocasiones dejó a entender que parece avergonzarse de ser youtuber, ni caso le hará al canal quizá no le importa mucho lo que sube.
 
Que bueno no ser la única que no se tragó la anécdota, muy surrealista todo. Habrá intentado traer de vuelta los videos antiguos como el de sus atropellos,no se, perdió la esencia ya. Si no sabe que subir que no suba nada, tiene que inventarse cosas para ir de interesante o que?. Su personaje se desvanece de a poco y es una pena. Igual en algunas ocasiones dejó a entender que parece avergonzarse de ser youtuber, ni caso le hará al canal quizá no le importa mucho lo que sube.

Me parecen ridículo aquellos que repudian todo lo relacionado con Youtube pero de no ser por Youtube no estarían donde están. Gente que cuando han alcanzado 'la fama' se han confiado y han mandado Youtube a tomar viento como SUP o Jedet.
 
Back