Soy una pringada.

Si no he leído mal, uno de los primos que escribe aquí estuvo en aquella quedada que grabó sup en la que conoció madrid? como eran en persona en los inicios?

Como digo yo la conocia de antes de esa quedada. Al margen de sus videos del principio que tenia muy mala baba pero por lo menos no era una soberbia, en persona era una chica agradable, con sus burradas y eso, pero agradable, incluso vulnerable. Yo creo que lo sigue siendo, hace cosa de medio año hable con ella y muy normal, pero cara a la galeria es otra historia. Lo único .. Que trato fatal a sus amigos de siempre. Eso es verdad. Si que cambio cuando se fue a Madrid, yo creo que por fin encontro a "su gente" pero no supo ver el interés de detrás y claro. Ella se mudo justo cuando yo volvi a Bilbao, asi que no coincidimos mas.
 
Sabéis si se han enfadao con percebes!?
Se siguen en Instagram, aún así nunca han sido amigas mas haya de cosas profesionales no? Como lo de Que vuelva Fotolog.
La Pringada critica a la gente basica y para mi personalmente Percebes lo es bastante.
En fin, hablaba con amigos hace unos dias de como ven a la pringada en cinco o diez años, y viendo como se ha quemado de rapido su personaje la veo volviendo a su ciudad natal...

Porque esa es otra, la serie (que era MALISIMA), los dos libros y algun show que hace la dan para vivir en un piso en pleno centro de Madrid, pero cuando todo eso pase... vamos como el 100% de los youtubers pero con La Pringada he visto como ha pasado de interesar muchisimo y que la gente esperase un video nuevo suyo a, directamente, ni ver sus videos (hablo por mi y mi entorno).
 
Se siguen en Instagram, aún así nunca han sido amigas mas haya de cosas profesionales no? Como lo de Que vuelva Fotolog.
La Pringada critica a la gente basica y para mi personalmente Percebes lo es bastante.
En fin, hablaba con amigos hace unos dias de como ven a la pringada en cinco o diez años, y viendo como se ha quemado de rapido su personaje la veo volviendo a su ciudad natal...

Porque esa es otra, la serie (que era MALISIMA), los dos libros y algun show que hace la dan para vivir en un piso en pleno centro de Madrid, pero cuando todo eso pase... vamos como el 100% de los youtubers pero con La Pringada he visto como ha pasado de interesar muchisimo y que la gente esperase un video nuevo suyo a, directamente, ni ver sus videos (hablo por mi y mi entorno).
Os la imagináis participando en "tu cara me suena" o "bailando con las estrellas" cuando ya no tenga tanto éxito? XD o en cualquier otro programa casposillo... Seguro que le da la vuelta al asunto diciendo que su referente es Norma Duval y adora "Noche de Fiesta" y que participa de modo irónico.
 
Tal y como dices prima, además mencionar que la asexualidad no es lo mismo que no te guste o no disfrutes del s*x*. El término 'asexual' se refiere a la falta de atracción sexual, despúes de eso hay un gran espectro, desde aquellos a los que no le gusta o interesa el s*x* y aquellos que si tienen líbido (unos optan por reprimir su líbido, otros se quedan en la mas***bación y otros si llegan a canalizar en pareja:love:, esto ya es según lo que prefiera cada uno). Esto es, debemos diferenciar entre atraccion sexual, la atracción amorosa (o los mil tipos de atracción que hay como la estética) y la líbido.

Por supuesto que existen asexuales que no se enamoran ni sienten ningun tipo de placer sexual, el estereotipo vamos, pero también los hay que se enamoran e incluso disfrutan el s*x*, solo que no llegan a sentir atracción sexual hacia nadie (si que es verdad que al no sentir atracción de tipo sexual las relaciones sexuales pueden no interesarles tanto como a la gente que si la siente, pero ello no quita que puedan llegar a disfrutar), es esto último lo que te etiqueta como asexual, no el que te guste el s*x* o no.

En primer lugar, muchas gracias por informarnos sobre la asexualidad.
En segundo y desde mi opinión, ¿no es un poco contradictorio que una persona asexual tenga relaciones sexuales con otra persona sin sentir atracción? A mí me lo parece bastante.
 
En segundo y desde mi opinión, ¿no es un poco contradictorio que una persona asexual tenga relaciones sexuales con otra persona sin sentir atracción? A mí me lo parece bastante.
Es que depende del espectro en el que se encuentre, la asexualidad es un campo muy amplio y cada persona es un mundo. Un ejemplo puede ser la demisexualidad, que es cuando es una persona es incapaz de tener atracción sexual a menos que haya un vínculo emocional muy fuerte de por medio con su pareja o con alguien.
 
Ligeramente off-topic, pero chica, en este pais hay unas ganas de ver fracasar al que triunfa un pelin insanas. No hay hilo de influencer al que entre y no vea de vez en cuando comentarios augurando su descenso y su futura miseria, cosa que por algun motivo haria muy feliz a alguna gente.

La realidad es que es gente que esta ganando mucho dinero, contactos, experiencia (en el caso de SUP en muchas mas areas a parte del mundo youtube), y si mañana les dejan de seguir todos sus followers en las redes la mayoria (no todos, esta claro) serian capaces de seguir trabajando en algo relacionado con las cosas que estan haciendo ahora, aunque no sean influencers.

Despues tenemos a gente gigante como Dulceida, que estan ganando tantisimo dinero que aunque se cerrara youtube e instagram hoy mismo tendrian que ser muy muy gilipollas para no poder vivir de las rentas, por no hablar de que tambien deberia resultarle no muy complicado poder trabajar en algo relacionado con la moda, con la publicidad.... MUY mal tendria que hacer las cosas para terminar en el macdonals o necesitar pasar a ser un famosillo del corazon.
 
No sé si a raíz del debate que hemos tenido o por otra cosa que no viene a cuento, pero ha subido una stories bastante relacionada con ello:
52109990-610302799394862-5104417755154548639-n.jpg
 
Back