Soy una pringada.

He leído las últimas páginas, que no estaba al día en este tema (no sigo a SUP en ninguna red social), he flipado con lo de Castelo, no tenía ni idea, qué asco de tío, me caía mal antes con que ahora me cae muchísimo peor si cabe.

En referencia al tema que nos atañe en este hilo, SUP si se está quedando sola es por ella misma, tal y como comentáis por aquí, mucha razón lleva la prima @Mishubb ya que SUP ha estado cambiando constantemente para hacerse un hueco (que lo entiendo, fuera de que me caiga mal, todo el mundo tenemos que comer). Lo que me da verdadera pena es que esta chica no va a poder avanzar, si por ejemplo en algún momento quiere adelgazar, o maquillarse bien y no como un cuadro, pues no podrá, porque a la gente le gusta (y simpatiza) con la figura de "gorda friki" y además, bastante caricaturizada, supongo que a alguien no le importa que se rían de él/ella un ratito si luego lo que le pagan no es poco. De todas formas, mantengo que se ha quedado sola (y más que se quedará) por culpa de ella misma, además me parece un poco de tener 14 años lo de "con fulanita no nos llevamos porque es una aprovechada!" en serio, tía? Todo el mundo para ella a la mínima que se le acercan un poquito son aprovechados, al novio (siguen juntos, no?) no le acusa de aprovechado?? Porque vamos...
 
El novio yo creo que es de las mayores ratas que se le han acercado. Ahora tiene un libro publicado que dejando de lado que pueda o no escribir bien, obviamente solo ha tenido la oportunidad de vender y ser conocido por ser el novio de quién es. Pues igual que en su día lo haría Milo por ser amigo y aparecer en todas partes
 
Una preguntita, quien es el novio de esta personaja? He estado mirando por encima sus redes sociales pues no la sigo y puede que sea ese chico grandote y barbudo?
No jaja, el que dices creo que es Algar que le edita los libros o algo así. Su novio es todo lo contrario. Alto y delgado.
 
Por suerte no todo el mundo es tan superficial como tú
No es por ser superficial, es por su personalidad que es mas cansina...estuve con ella en la carroza del orgullo gay en madrid y cero expresividad. Una cosa es el personaje que hace en el video y otra en persona...que telita...y como se maquilla ya me parece de órdago, ganas de llamar la atención
 
Back