Soy una pringada.

No veo nada, lo habrá borrado.
Por cierto, ¿se sabe de dónde sale todo esto de RIP Soy una Pringada? Creo, y enfatizo mucho lo del creo, que es sobre un meme que circulaba en Twitter de que el 5 de Enero (hoy, cuando escribo) se moriría la Reina de Inglaterra; pero no una predición ni nada, sino por hacer un meme y yasta. Y aquí en España alguien ha movido lo mismo pero con SUP.
En plan, dos personas con muchas papeletas para morirse o algo así (una por la edad y la otra supongo por salud?)
No tengo ninguna fuente que avale esto pero me lo ha comentado una persona por twitter y la verdad es que le veia todo el sentido XD

edit: falta de ortografía xd
 
Última edición:
Yo he mirado sus stories y no veo nada
Lo ha borrado, qué pena no haber hecho captura.
Puso el mensaje que más atrás había puesto una forera sobre que seguramente esta con SUP por el interés ya que ha conseguido publicar libro y estar en una agencia de modelos.
Luego el siguiente story era una captura de la Wikipedia hablando sobre patología psicológica de proyeccion de problemas. Vamos, que parece que piensa que lo que opinamos aquí viene de nuestras carencias emocionales.
 
Sí, sí, mucha proyección de problemas pero una persona sin contactos le cuesta el doble llegar donde él puede solo por ser "novio de..."

giphy.gif
 
Lo ha borrado, qué pena no haber hecho captura.
Puso el mensaje que más atrás había puesto una forera sobre que seguramente esta con SUP por el interés ya que ha conseguido publicar libro y estar en una agencia de modelos.
Luego el siguiente story era una captura de la Wikipedia hablando sobre patología psicológica de proyeccion de problemas. Vamos, que parece que piensa que lo que opinamos aquí viene de nuestras carencias emocionales.
jajajajajaajajja las de las patologías psicológicas nosotras. Ella que ahora se quiere su***dar menos está estupendamente de la cabeza. Oye chica, que lo mismo Naiara musica también ha hecho captura de las mierdas que has dicho de ella. Un besi por leernos SUP.
 
Ya, yo también la he visto y me parece denunciable por negligencia de cuidados a un animal...que le da comida humana, que los animales no responden igual que nosotros a todas las mierdas que nos meten en la comida.
A saber cuando fue la última vez que Virutas fue al veterinario, es que fijo que la lleva y le dice que tiene que ponerla a dieta y eso le da triggering social a la Pringada y le da el doble de comida.
 
Mira, casi muero ahogada por encharcamiento en los pulmones porque el agua se me ha ido por otro lado.
Pues no va la tia y (creo, si no me rectificais) en su stories ha adaptado el meme ese de "tio que se gira a ver a otra mientras va con la novia" para denunciar que los medios lgtbi solo ponen artistas mainstream pq dan visitas y clicks refiriéndose a los Javis (por otro lado, yo estoy en eso totalmente de acuerdo con ella) y entonces pues se le ocurre hacer una lista, una selección de artistas de toda clase dentro del colectivo LGTBI: cantantes, drag queens, pintoras....y su novio. TAL CUAL.
Es que no sé si había más personas, en cuanto lo he visto a él, me ha dado la risa, el agua ha pasado por no debía y me he encontrado riéndome/ahogándome en el sofá con el móvil en la mano digno de un intro de un episodio de House con la música ya empezada.
Como diría La Rispa: QUÉ VALOR.
tenor.gif
 
Mira, casi muero ahogada por encharcamiento en los pulmones porque el agua se me ha ido por otro lado.
Pues no va la tia y (creo, si no me rectificais) en su stories ha adaptado el meme ese de "tio que se gira a ver a otra mientras va con la novia" para denunciar que los medios lgtbi solo ponen artistas mainstream pq dan visitas y clicks refiriéndose a los Javis (por otro lado, yo estoy en eso totalmente de acuerdo con ella) y entonces pues se le ocurre hacer una lista, una selección de artistas de toda clase dentro del colectivo LGTBI: cantantes, drag queens, pintoras....y su novio. TAL CUAL.
Es que no sé si había más personas, en cuanto lo he visto a él, me ha dado la risa, el agua ha pasado por no debía y me he encontrado riéndome/ahogándome en el sofá con el móvil en la mano digno de un intro de un episodio de House con la música ya empezada.
Como diría La Rispa: QUÉ VALOR.
tenor.gif
Jajajajajjajajajaj. Pero no es amiga de los javis?
 
Back