Soy una pringada.

Yo lo último de Castelo es que va a estar colaborando en un programa dirigido por Risto Mejide en Cuatro con más personas conocidas...pero no sé si alguien que colabora es amigo o conocido de Pringada para ser el objetivo de ese story.
 
No creo que se refiera a nadie de yu porque en realidad Castelo ya no trabaja ahí. Creo que los tiros van más por dónde dice la prima:
Yo lo último de Castelo es que va a estar colaborando en un programa dirigido por Risto Mejide en Cuatro con más personas conocidas...pero no sé si alguien que colabora es amigo o conocido de Pringada para ser el objetivo de ese story.

Supongo que será por Marta Flich o Elsa Ruiz, que son las dos colaboradoras de ese programa (y me inclino más por Marta)
 
No creo que se refiera a nadie de yu porque en realidad Castelo ya no trabaja ahí. Creo que los tiros van más por dónde dice la prima:


Supongo que será por Marta Flich o Elsa Ruiz, que son las dos colaboradoras de ese programa (y me inclino más por Marta)

Yo también creo que es por el nuevo programa de Cuatro, porque como habéis dicho algunas, Castelo no trabaja ya en Yu. Y también me inclino por Marta porque es cierto que muchas veces habla de feminismo y creo recordar que tuvo un programa con Castelo en Comedy Central.
 
Habla de Castelo fijo, aparte de las conversaciones de twitter también hubo alguna chica que contó que se había propasado físicamente. Recuerdo una que se encontró con él y otros colaboradores y que haciéndose una foto le metió mano, y otra chica que estuvo con él en su casa (de Castelo) y que se enfadó porque ella no quería tener s*x* y casi la fuerza.
Que sea cierto o no es otra cosa, pero hay testimonios más graves que los de twitter.
 
Hola chicas! Soy nueva en el foro, os descubrí hace poco y me habéis hecho muchas tardes de risa!
Respecto a SUP me encantaba cuando salió, con su humor negro, sus recomendaciones, sus videos de atropellos, su odio a la gente positiva... hasta que pegó el pelotazo con el video de gorda traicionera y empezó el declive, con videos sin sentido, pierde el hilo de lo que está hablando, se le olvida lo que estaba contando... yo que se, que vaya decepción.
En cuando caen en la "fama youtubera" y empiezan los "bisnes" como los llama ella, sus contenidos caen en picado.
Un beso a todas. Me encanta leeeros.
 
Lo que pasa es que la Marta Flich esa es otra hipócrita y oportunista de mierda que sólo usa el feminismo para lo que a ella le conviene, y obviamente el mensaje va por ella (la otra no tengo ni idea de lo que hace). Ahora le conviene ganar dinerito en Cuatro, por tanto no le interesa rechazar la oferta y seguir sus supuestos principios "feministas" y se ve que no ve mal trabajar junto con un acosador.

Según lo que dice en el vídeo y su actitud ahora con el programa, parece ser que el acoso callejero está mal, terriblemente mal, pero el acoso por las redes no le parece que sea ningún problema, ¿no?
 
Back