Soy una pringada.

Pues si que es bueno en enchufe sí , flipando estoy
Risto: “El objetivo es que alguien nos cierre el programa”
0
El publicista promociona su nuevo espacio diario en Cuatro, ‘Todo es mentira’
img_jsilvestre_20181219-100534_imagenes_lv_terceros_todo_es_mentira-k0MD-U4536435839655fG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Risto Mejide presenta 'Todo es mentira' (Mediaset)
REDACCIÓN
19/12/2018 10:12Actualizado a 20/12/2018 09:06


Risto Mejide, a la par que graba sus nuevas entregas de Chester, ha pasado por el plató de Sálvame para hablar sobre su nuevo programa en las tardes de Cuatro y que llevará por nombre Todo es mentira . El publicista aprovechaba así el tirón del espacio insignia de La Fábrica de la Tele para revelar nuevos detalles de un espacio que apuesta por el humor sin límites.

”Es un programa de armas tomar que se ha propuesto luchar contra las mentiras”, aseguraba Paz Padilla dando paso a Risto, que no dudaba a la hora de justificar el nombre del programa: “Hay mentiras en todas las partes, en los periódicos, los informativos... Hemos decidido atacar la mentira con el arma más peligrosa que existe: el humor”.

img_jsilvestre_20181219-100534_imagenes_lv_terceros_risto_mentira-k0MD--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

Risto Mejide presenta 'Todo es mentira' (Mediaset)
Risto también ha hecho referencia a las últimas polémicas en las que se han visto envueltos algunos cómicos de nuestro país: “Ahora mismo hay más gente en un juzgado por hacer un chiste que por decir la verdad”, ha recordado en alusión a Dani Mateo y su gag en el que se sonaba los mocos con la bandera española.

Sobre este punto, tanto Risto como sus colaboradores tienen claro que “nuestro límite del humor es cuando nos chapen el programa” y bromeaba diciendo que “el objetivo es que alguien lo cierre”. Todo es mentira, además de contar con Risto Mejide como presentadora, tendrá de colaboradores a Marta Flich, Antonio Castelo, Miguel Lago y Elsa Ruiz.

img_jsilvestre_20181219-100534_imagenes_lv_terceros_todo_mentira2-k0MD--656x378@LaVanguardia-Web.png

Risto Mejide presenta 'Todo es mentira' (Mediaset)


https://www.lavanguardia.com/televi...ntira-nuevo-programa-cuatro-tardes-humor.html
 
Marta Flich es insoportable y, como no podía ser de otra forma, una auténtica hipócrita incoherente. No sé de qué nos sorprendemos ya.
Y el Castelo debe ser un babas nivel Dios.
 
Habeis leido el hilo de Sindy Takanashi? ayer se metio supuestamente ella y dijo que con la movida de MoodBoo solo mantenia la denuncia contra SUP porque Jedet le habia pedido mil veces perdon y que se arrepentia.Osea es que ha acabado mal con todos o todos son unos hipocritas del copon...
 
Habeis leido el hilo de Sindy Takanashi? ayer se metio supuestamente ella y dijo que con la movida de MoodBoo solo mantenia la denuncia contra SUP porque Jedet le habia pedido mil veces perdon y que se arrepentia.Osea es que ha acabado mal con todos o todos son unos hipocritas del copon...

Mira, en el mundo de los influencers es un sálvese quien pueda constante. Jedet puede ser alguien pero realmente con quien podía complementarse era con Pringada, solo no vale una mierda; puede sacar singles mil que se va a quedar igual. Y la Pringada más de lo mismo, ahora sale haciendo sketchs de "humor" en un programa de Movistar+ creo y saldrá en otra serie española pero es porque se ha encasillado en la imagen de GORDA FRIKI QUE SE PINTA LA CARA MAL.
Todo lo que ella dice que no quiere pero sigue firmando contratos haciendo de eso; sin embargo, con Jedet se complementaba y hay videos bastante buenos de ellos dos, porque la alegría que una no tiene la suple el otro y viceversa con el ingenio (pq lo siento Jedet no es un cerebro).
Y todas las ganas que tienen ambos en ser una figura del makeup babeando a la Jeffrey Star...madre mía, si yo últimamente estoy siguiendo canales de salseo de la escena influencer americana de maquillaje y eso es una pelea de purpurina, nadie es amigo real de nadie, nadie dice una sola verdad y todos van a por la fama y los contratos. Pues aquí igual pero a lo cutre, que es ir a por la fama y colgarte del amigo que tenga mas subs que tú para salir en BeMad.
A Jedet se le ha acabado el chollo y lo sabe, y Pringada lo sabe también lo que pasa es que al menos ella tiene dos libros, una serie "dirigida" y lo importante, una imagen que aún puede caricaturizar más por dinero gracias a sus contactos; en EEUU Jedet seguiría triunfando porque los chicos makeup sluts son populares pero tienen mucha competencia para chupar culos y contratos xD pero aquí...tienes que tener algo más que tres paletas de sombras de ojos con brillantitos para destacar.
Mientras la Sindy como buena influencer feminista de actualidad se ha subido al carro aupada por otras influencers feministas tolais pero lo bueno es que sabe "decorar uñas" y eso queda "original" en un programa de entrevistas y yasta.

Hasta aquí mi rant particular, gracias por venir a mi TED talk.
 
A mí SUP me da pena porque ha empezado a "vivir" por primera vez muchas experiencias en el foco publico. Estoy segura que si hubiera vivido más antes, muchos problemas que tiene y ha tenido no hubieran pasado o por lo menos no le hubieran afectado tanto, sabes?
En cuanto a Jedet no me parece mala persona, solamente que pienso que a veces es mejor construir un buen nombre que hacer pasta o ser amiga de todo el mundo.
Milo nunca me ha dado buena espina y tiene pinta de ser una culebra al igual que Oto...
 
el segundo podcast que hizo con el novio no me funciona, os pasa? a los dos minutos deja de oirse, a la gente que lo ha comentado parece funcionarle, no sé :(
 
Habeis leido el hilo de Sindy Takanashi? ayer se metio supuestamente ella y dijo que con la movida de MoodBoo solo mantenia la denuncia contra SUP porque Jedet le habia pedido mil veces perdon y que se arrepentia.Osea es que ha acabado mal con todos o todos son unos hipocritas del copon...
Pues ya vendremos aquí a hablar de lo que pasa en el supuesto ''juicio''
 
El día del juicio, SUP aparecerá vestida de negro de pie a cabeza, con una peluca de magistrado y la cara blanca con los labios pintados enormes de rojo y los ojos con las pestañas blancas.
 
A mí SUP me da pena porque ha empezado a "vivir" por primera vez muchas experiencias en el foco publico. Estoy segura que si hubiera vivido más antes, muchos problemas que tiene y ha tenido no hubieran pasado o por lo menos no le hubieran afectado tanto, sabes?
En cuanto a Jedet no me parece mala persona, solamente que pienso que a veces es mejor construir un buen nombre que hacer pasta o ser amiga de todo el mundo.
Milo nunca me ha dado buena espina y tiene pinta de ser una culebra al igual que Oto...
a mí siempre me ha parecido que milo y oto no son culebras, culebra es jedet
 
Back