Soy una pringada.

Hombre yo creo que lo que no es normal es que yo no sepa casi nada de este chico, más allá que es novio de Esty, que se maquilla raro y que es un "intento de DJ" y que en cambio me conozca toda la historia de la ex novia porque ellos se han encargado de difundirlas
Como mucho puede haber ganado seguidores que lo hayan descubierto a través de Esty, pero tampoco ha sido una imposición. No ha aparecido en su serie, ni ha ido de invitado a Yu, ni le ha hecho la portada del libro. Ni siquiera en un vídeo del canal...
Ha salido en videos y en varias de las presentaciones de SUP ( del libro y de la serie) No de protagonista, pero son situaciones en las que es muy fácil no salir si no quieres. Aunque no estoy diciendo con esto que sea un parásito, más que nada porque no tengo ni idea de a qué se dedica, me suena a algo de filología rusa pero no idea
 
Lo único que hace en el vídeo es promocionar la serie Élite, y meter un poco de mierda al final repitiendo otra vez y hasta la saciedad que si alguien no te aporta nada la saques de tu vida.
 
Back