Soy una pringada.

Últimamente la veo súper deprimida y ha engordado un montón, la gente se lo dice y su respuesta es reírse de ellos y me da mucha pena por ella. Que una persona esté tan mal para descuidar su salud asi, y no me malinterpretéis no digo que todo el mundo tenga que pesar 50 kilitos y ser una modelo ni mucho menos, pero se nota cuando una persona está sana o no independientemente de estar gorda o delgada. Pero sabéis por qué nunca tomará medidas por qué si adelgazará perdería su imagen de “todo me importa una mierda” “la imagen me importa una mierda” y parece que para ella esa imagen importa más que su salud.

Pues mejor que se ria de esa gente, si.
Que esta obesa y que es malisimo para si salud ya lo sabe ella y ya se lo ha dicho otra gente 40 millones de veces. No entiendo como personas random en instagram a las que SUP no conoce de nada piensan que van a conseguir algo repitiendole que esta gorda y se ofenden cuando SUP se rie o les contesta borde :ROFLMAO:

La chica se preocupara por su salud cuando quiera o cuando no le quede otra, no hay mas. No es que no sea consciente de lo que le pasa.
 
No soy nadie para juzgar si una persona está sana o no por su gordura, porque hay cada delgado que se mete cada mierda entre pecho y espalda y nadie se preocupa por su salud, pero su respiración me da cosilla, se le nota que le cuesta respirar.
 
Última edición:
a mi también me ha llamado la atención. Será por el novio?
Ayer su novio subió un stories en el que decía que en el crucero de Rupaul había unos cuantos influencers que, pese a que por redes se les llenaba la boca hablando de feminismo, sororidad, etc. demostraron todo lo contrario tratando mal a trabajadores y teniendo actitudes tránsfobas.
No me ha dado tiempo a hacer captura pero venía a decir eso. Hasta donde sé han ido Ms Nina, Jedet, Andrea Compton y Samantha Hudson. Aunque no creo que vaya por ellos.
 
GNE1fJl.jpg


Yeah!!
 
Puede ser que este chico este influyendo (nose si bien o mal xq a saber...) en que Esty literalmente se este quedando sin amigos? puede ser que me equivoque o generalice, no tiene por qué acabar el mundo amistad de SUP en oto y milo, pero desde que esta con el ... nose... solo esta con él... no se si me explico.
 
No sé si es que él le ha influenciado para que deje de relacionarse con sus amigos o si es que ella es de esas personas que cuando tienen pareja pasan de todo. Les veo a los dos atrapados en una dinámica horrible: todo el día hablando de suicidarse y de lo superiores que son frente al mundo exterior. Se les está yendo mucho.
 
Back