Soy una pringada.

El se habría podido mantener en el anonimato perfectamente siendo novi@ de Esty, fueron ellos quienes lo hicieron público desde el primer mes, y no digo que no estén en su derecho, pero lo que le pasa ahora son las consecuencias. Pues claro que la gente va a comentar que de repente viste así desde que está con ella y a sacar sus propias conclusiones así es la sociedad, no quiero ser cruel, pero si no puede soportarlo que cierre sus rrss o las ponga en privado para sus amigos y viva siendo el mism@ en el anonimato. Pero qué pasa? Que molan mucho los likes, que te inviten a eventos y esas cosas...
 
El se habría podido mantener en el anonimato perfectamente siendo novi@ de Esty, fueron ellos quienes lo hicieron público desde el primer mes, y no digo que no estén en su derecho, pero lo que le pasa ahora son las consecuencias. Pues claro que la gente va a comentar que de repente viste así desde que está con ella y a sacar sus propias conclusiones así es la sociedad, no quiero ser cruel, pero si no puede soportarlo que cierre sus rrss o las ponga en privado para sus amigos y viva siendo el mism@ en el anonimato. Pero qué pasa? Que molan mucho los likes, que te inviten a eventos y esas cosas...
Pero si ellos son los primeros que exponen a gente en sus redes mofándose de ellos. Véase Irina Cosmopolitan, que te podrá caer fatal, pero ya me diréis qué ha hecho esa chica para merecer ese escarnio. Y ellos no se han parado a pensar si ha tenido una vida dura o sus dramas personales.
 
¿Que le hacemos bullying a él o ella? No sé qué consideran bullying la verdad, de ella se le critica la actitud, la serie, el libro... Vamos lo normal. A él le debe joder que pensemos que es un parásito aprovechado.
 
No entiendo nada, yo creo que lo único que se ha dicho aquí de él es que no nos daba buenas vibraciones y poco más
 
Hombre algun comentario de que como no tiene pinta de ser el tipico tio cis tiene que ser gay ha habido por aqui. No debe molar que gente ponga en duda tu relacion basandose en prejuicios del siglo XIX.

Ahora, que es un drama queen esta claro. Los influencers (independientemente de que se hayan metido en el mundo por casualidad o no) tienen que aprender a pasar de los comentarios y no entrar al trapo. PUES CLARO que habra gente que diga gilipolleces, eso no puedes pararlo, solo puedes aprender a vivir tu vida y pasar de ello.
 
Bueno, tampoco ha usado la palabra bullying, quizá lo más parecido sea 'acoso y derribo', pero supongo que lo usa como expresión para referirse a la forma en la que se le juzga sin pensar un poco antes las cosas.

Entiendo que la esencia del foro es precisamente la de comentar vidas ajenas (de hecho soy la primera que lo hace) pero a veces se nos olvida que queda escrito y que está al alcance de cualquiera, incluidos los afectados. Determinados temas pueden hacer daño, y cuando se han tratado cosas relacionadas con su género u orientación sexual siempre ha sido desde un punto de vista muy pragmático (hablando solo de géneros binarios, tratándolos como a una pareja heterosexual...) que se aleja bastante de su realidad.

Os recomiendo ver los stories porque ha subido un texto bien redactado en el que se defiende de los comentarios que se le dejan por aquí o por forocoches en cuanto a su relación con Esty. Yo no puedo hacer otra cosa que darle la razón.
 
Bueno, tampoco ha usado la palabra bullying, quizá lo más parecido sea 'acoso y derribo', pero supongo que lo usa como expresión para referirse a la forma en la que se le juzga sin pensar un poco antes las cosas.

Entiendo que la esencia del foro es precisamente la de comentar vidas ajenas (de hecho soy la primera que lo hace) pero a veces se nos olvida que queda escrito y que está al alcance de cualquiera, incluidos los afectados. Determinados temas pueden hacer daño, y cuando se han tratado cosas relacionadas con su género u orientación sexual siempre ha sido desde un punto de vista muy pragmático (hablando solo de géneros binarios, tratándolos como a una pareja heterosexual...) que se aleja bastante de su realidad.

Os recomiendo ver los stories porque ha subido un texto bien redactado en el que se defiende de los comentarios que se le dejan por aquí o por forocoches en cuanto a su relación con Esty. Yo no puedo hacer otra cosa que darle la razón.


Yo no estoy para nada de acuerdo, prima. ¿Acoso y derribo? ¿En cotilleando? ¿En serio? Quizás (no lo sé, no sigo mucho este post) se han hablado de ciertas cosas "básicas" (en cuanto a género binario o pareja heterosexual) pero porque este chico ha aparecido en público como pareja de Esty. De ahí que sean pareja heterosexual. De ahí los comentarios aquí.
Ni cambio de s*x*, ni orientación sexual. Eso aquí no lo he leído en ningún momento, la verdad.

De todos modos, ¿qué quiere que hablemos de él? No lo conocemos, más que por las fotos que cuelgan juntos en internet. Si quiere que ahblemos de su realidad pues adelante, que se muestre tal cual es en redes, pero también que se atenga a las consecuencias. Se queja de lo que es ser personaje público (que me flipa, porque en serio, ¿quién se cree que es?) y de que se ha inventado muchas cosas en internet. Que yo sepa aquí solo se ha mencionado muchas veces que el chico dejó a su ex por Esty y que parece un buscafamas. ¿Que no lo es? Puede. ¿Que lo es? Puede también.

Pero nada se ha hablado de cambios de s*x*, de orientación sexual ni de que su ex pareja le hacía maltrato psicológico porque no sabíamos nada. Que de todos modos, nadie había comentado lo de la ex de este chico, ¿qué necesidad hay de airear en internet eso? Es que por más que pienso este chico solo busca la fama, ¿acaso su ex novia es otro personaje de internet? ¿O lo es él?
 
Por favor, esta gente tiene un morro que se lo pisa.

Muy cínico hablar de acoso y derribo después del escarnio público que le ha hecho gratuitamente Esti a gente que ni le ha contestado jamas. Véase la pobre Irina, que solo se dedica a hacer lo que a ella le gusta o el caso de JP, que aprovechó a sacar el vídeo sobre él en sus horas mas bajas, después de haberlo dejado públicamente con su novia de toda la vida, haber contado que tenía depresión y con su canal casi abandonado .

SUP mí no me engaña, es una bully de manual. No puedo con ella.
 
Yo no estoy para nada de acuerdo, prima. ¿Acoso y derribo? ¿En cotilleando? ¿En serio? Quizás (no lo sé, no sigo mucho este post) se han hablado de ciertas cosas "básicas" (en cuanto a género binario o pareja heterosexual) pero porque este chico ha aparecido en público como pareja de Esty. De ahí que sean pareja heterosexual. De ahí los comentarios aquí.
Ni cambio de s*x*, ni orientación sexual. Eso aquí no lo he leído en ningún momento, la verdad.

De todos modos, ¿qué quiere que hablemos de él? No lo conocemos, más que por las fotos que cuelgan juntos en internet. Si quiere que ahblemos de su realidad pues adelante, que se muestre tal cual es en redes, pero también que se atenga a las consecuencias. Se queja de lo que es ser personaje público (que me flipa, porque en serio, ¿quién se cree que es?) y de que se ha inventado muchas cosas en internet. Que yo sepa aquí solo se ha mencionado muchas veces que el chico dejó a su ex por Esty y que parece un buscafamas. ¿Que no lo es? Puede. ¿Que lo es? Puede también.

Pero nada se ha hablado de cambios de s*x*, de orientación sexual ni de que su ex pareja le hacía maltrato psicológico porque no sabíamos nada. Que de todos modos, nadie había comentado lo de la ex de este chico, ¿qué necesidad hay de airear en internet eso? Es que por más que pienso este chico solo busca la fama, ¿acaso su ex novia es otro personaje de internet? ¿O lo es él?
Quizá me he expresado mal, lo que quería decir es que en sus stories Maksim hace alusión al ''acoso y derribo'' pero creo que es a modo de frase hecha y no como sinónimo de bullying (en los mensajes anteriores lo estaban comentando). No me refería a que en este foro se le hubiera llegado a acosar (yo tampoco lo creo), simplemente pienso que se le ha juzgado sin conocerlo y entiendo que le moleste.

Creo que entendemos su texto de formas muy diferentes (y ojo, me parece interesante ponerlas en común). Al leerlo no me ha parecido que se considere un ''personaje público'', al contrario, creo que se refiere a que estar con Esty, lejos de hacerle conocido, le relega a la posición de ''novio de'', anula su propia identidad y pasa a ser un complemento de SUP para los medios. Vamos, una forma de argumentar que si estuviera con ella por el interés, como se dice en foros, ya lo habrían dejado.
Yo no veo la relación entre subir una foto juntos o no esconderse como pareja y ser un buscafamas. Como mucho puede haber ganado seguidores que lo hayan descubierto a través de Esty, pero tampoco ha sido una imposición. No ha aparecido en su serie, ni ha ido de invitado a Yu, ni le ha hecho la portada del libro. Ni siquiera en un vídeo del canal...
 
Bueno estos dos son tal para cual. Literal que sueltas las mismas frases para dejar mal a la gente de su pasado y obviamente culparles de todos sus males.
Es decir, el novio no solo metía fichas a SUP estando con su novia sino que la dejaron fatal y por los suelos en el libro y ENCIMA aún tiene los coj*nes de ponerla a parir más. A una chica que se tuvo que quitar las redes sociales y todo del bombardeo que recibio
 

Adjuntos

  • IMG_20181025_024027.png
    IMG_20181025_024027.png
    385,3 KB · Visitas: 322
Me parecen la misma escoria los dos y unos hipócritas que se creen con permiso de pisotear a todo díos pero a ellas no se les puede decir ni mu. Pues chica ahí lo llevas.
 
No se refiere solo a este foro, habla de otros dos así que a saber qué habrán dicho pero no creo que en forocoches hayan sido suaves.
Creo que lo mejor para él sería no leer las críticas ya que hay mucho hater en internet, es lo que hay. Aquí damos nuestra opinión y no siempre es benévola, si no quieres leer cosas que te afecten no lo leas, yo no lo haría.
Respecto a su relación: me importan bien poco él y Esty, se ha convertido en una bully como decía una prima, para mi no se merece ningún respeto. Ha hecho una mierda de serie y ya cansa el rollito "me quiero su***dar".
 
Back