Soy una pringada.

Por curiosidad, el novio qué conocimientos literarios tiene? Ha estudiado algo de eso o es autodidacta?
 
Yo no sé si ha estudiado o no, pero no hace falta tener una carrera para entender de literatura (y que conste que soy lingüista). No he leído nada de este libro, pero sí he leído otras cosas suyas y guste o no guste no lo hace mal, y conocimientos tiene.
Y repito que puede caer como el culo o ser lo que sea como persona, pero al Cesar lo que es del Cesar

En cuanto al tema de la pringada, a ver... Yo no sé de qué os sorprendeis cuando desde el principio lleva una camiseta con los asesinos de Columbine muertos. Yo soy una gran fan de la criminología y de la psicología, y sí creo que hay maneras y maneras de expresar su interés, ya que es algo que puede hacer daño a personas que lo están viendo. Pero no creo que haya algo malo en querer conocer a personas que han sufrido un trastorno, ya que ahí el punto es intentar entender y saber cómo funciona la mente de edad personas. A mí me encantaría leer twstimonios de personas que lo viven en primera persona, y no porque me parezca chachi que exista, si no porque entender al ser humano, y sobretodo a los criminales es algo que me apasiona. Creo que a ella le pasa igual sólo que lo expresa de manera errónea (aparte de no entender muy bien de muchas de las cosas que habla, ya que hay varios errores en el vídeo).
 
Yo no sé si ha estudiado o no, pero no hace falta tener una carrera para entender de literatura (y que conste que soy lingüista). No he leído nada de este libro, pero sí he leído otras cosas suyas y guste o no guste no lo hace mal, y conocimientos tiene.
Y repito que puede caer como el culo o ser lo que sea como persona, pero al Cesar lo que es del Cesar

En cuanto al tema de la pringada, a ver... Yo no sé de qué os sorprendeis cuando desde el principio lleva una camiseta con los asesinos de Columbine muertos. Yo soy una gran fan de la criminología y de la psicología, y sí creo que hay maneras y maneras de expresar su interés, ya que es algo que puede hacer daño a personas que lo están viendo. Pero no creo que haya algo malo en querer conocer a personas que han sufrido un trastorno, ya que ahí el punto es intentar entender y saber cómo funciona la mente de edad personas. A mí me encantaría leer twstimonios de personas que lo viven en primera persona, y no porque me parezca chachi que exista, si no porque entender al ser humano, y sobretodo a los criminales es algo que me apasiona. Creo que a ella le pasa igual sólo que lo expresa de manera errónea (aparte de no entender muy bien de muchas de las cosas que habla, ya que hay varios errores en el vídeo).

Ya pero la forma en la que dice que le encantaría poder hablar con alguien que tiene ese trastorno en plan ES LO MÁS GUAY DEL UNIVERSO...es lo que dices tú que lo expresa de una forma que incomoda porque va a venir alguien que ha sido una victima a contarte para saciar tu mente enferma? Es que no sé, yo sigo canales como el de Dross que habla de temas para entretener (muchos temas son falsos y lo dice) y lo enfoca de una forma que interesa pero no en plan OLE OLE OLE LA HA DEGOLLADO SEÑORES.
Y pienso que si se hiciera un pequeño guión y se lo colocara en la pantalla del ordenador para seguirlo mientras hace el video y comentara las cosas de otra forma más sosegada, podría llamar la atención de la misma forma que Dross y otros youtubers de esos temas se han hecho un hueco.
 
Yo no sé si ha estudiado o no, pero no hace falta tener una carrera para entender de literatura (y que conste que soy lingüista). No he leído nada de este libro, pero sí he leído otras cosas suyas y guste o no guste no lo hace mal, y conocimientos tiene.
Y repito que puede caer como el culo o ser lo que sea como persona, pero al Cesar lo que es del Cesar

En cuanto al tema de la pringada, a ver... Yo no sé de qué os sorprendeis cuando desde el principio lleva una camiseta con los asesinos de Columbine muertos. Yo soy una gran fan de la criminología y de la psicología, y sí creo que hay maneras y maneras de expresar su interés, ya que es algo que puede hacer daño a personas que lo están viendo. Pero no creo que haya algo malo en querer conocer a personas que han sufrido un trastorno, ya que ahí el punto es intentar entender y saber cómo funciona la mente de edad personas. A mí me encantaría leer twstimonios de personas que lo viven en primera persona, y no porque me parezca chachi que exista, si no porque entender al ser humano, y sobretodo a los criminales es algo que me apasiona. Creo que a ella le pasa igual sólo que lo expresa de manera errónea (aparte de no entender muy bien de muchas de las cosas que habla, ya que hay varios errores en el vídeo).
Mi pregunta sobre qué conocimientos literarios tiene no iba con segundas intenciones ni insinuando que hay que estudiar una filología para escribir bien (obviamente no hace falta), era simplemente porque alguien comentó que tiene conocimientos literarios y me ha dado curiosidad saber si ha estudiado algo de eso o si ha ido aprendiendo por su cuenta
 
Yo siento que el chico tiene los humos subidos por no aceptar críticas de alguien q no es Rico, en serio? Hay que creerse buen poeta y creer que vas a aparecer en libros de historia de la literatura. Humildad, ya tal
 
Back